Miguel Herrera
05 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Miguel Herrera podría dirigir a archirrival del América

El Piojo Herrera, quien fue destituido por el América en diciembre, sería un candidato para sustituir a Andrés Lillini en los Pumas.

Tras el mal comienzo en el torneo Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, los Pumas de la Universidad Nacional de México podrían darle las gracias al argentino Andrés Lillini para llevar a la dirección técnica nada más y nada menos que a Miguel Herrera.

El conjunto universitario tomó un respiro en el presente certamen al derrotar a Santos en el Estadio Olímpico, y en recientes días al Atlético San Luis, sin embargo, han tenido un inicio irregular y a pesar de que la directiva Auriazul ha respaldado al entrenador pampero, podrían darle las gracias si no retoman el rumbo.

Según información relevada por Mediotiempo, el ‘Piojo’ Herrera es el primero en la lista para sustituir a Lillini si los Pumas no logran levantar y meterse a la Liguilla luego de que en la pasada temporada llegaron a disputar la Gran Final ante el León.

Te puede interesar: Con golazo de Dinenno, los Pumas revivieron ante Santos Laguna

Impedimentos para que Herrera llegue a Pumas

A pesar de que Miguel Herrera sería una opción espectacular para los Pumas de la UNAM, lo cierto es que el tema financiero sería un obstáculo, pues los universitarios tendrían que convencerlo de bajar su sueldo, pues en las Águilas del América percibía una cantidad mucho mayor de la que pueden ofrecerle en el Pedregal.

Otro equipo pretende al ‘Piojo’ Herrera

Otro de los obstáculos con los que se enfrentaría Pumas en su carrera por contratar a Miguel Herrera sería que en el Pachuca también están pensando en el entrenador mexicano para sustituir a Paulo Pezzolano que actualmente tiene a los Tuzos en la parte baja de la tabla general del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

Lo cierto es que de momento en las Águilas del América no lo extrañan demasiado, pues el argentino Santiago Solari ha tenido un buen desempeño en Coapa y tiene al equipo en el segundo lugar general de la tabla con solo dos derrotas en su récord, una de ellas sobre la mesa por alineación indebida ante los Rojinegros del Atlas.

Te Recomendamos
VIDEOS