Santos
13 mayo, 2021
Damaris Ramírez
Liga MX

Santos vs Monterrey cobertura en vivo|cuartos de final Liga BBVA MX

Santos y Monterrey cierran los cuartos de final de ida del Guard1anes 2021, partido que se realizará en el TSM de la Comarca Lagunera

Este jueves se juega la ida de los cuartos de final de la Liga BBVA MX Guard1anes 2021 entre Santos y Monterrey, en punto de las 9:00 PM (tiempo del centro de México), en el TSM de la Comarca Lagunera.

Santos, terminó el torneo regular en la quinta posición con 25 puntos y tuvo que ganarse su lugar en el repechaje ante los Gallos Blancos de Querétaro. Donde vencieron 5-0 con doblete de Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, un tanto de Diego Valdés, Ayrton Preciado y Fernando Gorriarán. Para así conseguir su pase a cuartos de final.

Por su parte, los dirigidos por Javier Aguirre llegan con los ánimos por los cielos luego de conseguir su pase a semifinales en la Liga de Campeones de Concacaf, donde enfrentarán a Cruz Azul.

Te puede interesar: Oficial: Víctor Manuel Vucetich seguirá con Chivas

Los regios clasificaron de forma directa en Liga BBVA MX Guard1anes 2021, después de terminar la fase regular en la cuarta posición con 28 puntos y aunque dejaron dudas en sus últimos partidos, donde perdieron tres de sus últimos cuatro enfrentamientos, están confiados de poder sacar los puntos en su visita al TSM así lo aseguró en conferencia de prensa Ponchito González.

“Sabemos que Santos es dinámico, que en los números el kilometraje que tienen es bastante. Estamos bien físicamente, podemos competir en ese aspecto. Preocuparnos por lo que tenemos que hacer nosotros, estando bien, podemos competir con cualquiera. El equipo encontró su mejor versión y hay que demostrarlo partido a partido. Son seis peldaños que hay que escalar, la oportunidad de hacer historia”, aseguró el futbolista.

Para este encuentro el delantero Rogelio Funes Morí podría estar en la banca y seria hasta la vuelta cuando busque de su gol 122 con la playera albiazul, con el rompería el récord de Humberto Suazo como máximo goleador en la historias de la institución, con el que está igualado en 121.

Te puede interesar: En Toluca ya sueñan con culminar la obra en el Estadio Azteca

Santos venció al Monterrey en la Fase Regular

La última vez que se enfrentaron los Laguneros y Rayados fue en la jornada 6 de la fase Regular del Guard1anes 2021 en el TSM Corona donde los locales vencieron por la mínima diferencia.

Para esta fase del torneo regresa de nueva cuenta el gol de visitante, por lo que Rayados buscará anotar al menos un gol en el estadio de Santos para regresar con ese bono al duelo de vuelta en el BBVA.

Te Recomendamos
VIDEOS