Toluca Guardianes 2021 Liga BBVA MX
13 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

En Toluca ya sueñan con culminar la obra en el Estadio Azteca

Los Diablos Rojos del Toluca y el portero Luis García se preparan para ofrecer un gran partido ante Cruz Azul en la vuelta de los cuartos de final en el Azteca.

La motivación que dejó a los Diablos Rojos la victoria sobre Cruz Azul es enorme, pero el equipo reconoce que la batalla no ha concluido y para completar la obra, deberán hacer también un gran juego en el Azteca, ante un rival más que complicado, así lo consideró el arquero Luis García.

García señaló que fue importante para el equipo haber conseguido la ventaja 2-1 en la Ida, en el Nemesio Diez. García fue pieza fundamental para la obtención del triunfo sobre Cruz Azul, un equipo que se ha caracterizado por su poder ofensivo, y es que tuvo intervenciones puntuales para salvar su meta.

“Me siento contento, creo que es importante la seguridad atrás de todos mis compañeros. Hicieron un gran esfuerzo. Tuvimos esa paciencia de hacer un muy buen partido y tenemos que repetirlo, allá también”, comentó García.

Te puede interesar: Las señales sobre el futuro de Vucetich en Chivas

9 toluca vs cruz azul cuartos de final liga mx guardianes 2021.jpg

Aunque no se pudo mantener el cero, García consideró que obtener la ventaja acerca a los Diablos al objetivo, y la buena preparación será clave para dar el paso definitivo a la siguiente fase de la liguilla.

“El equipo está muy bien mentalmente. Desde León creo que levantamos anímicamente y estamos muy unidos y muy comprometidos de sacar esto adelante”, agregó Luis.

Toluca tendrá motivación extra en el Azteca

Finalmente, García señaló que el escenario en que se desarrollará la batalla decisiva contra los cementeros, es un atractivo adicional para el encuentro.

“Siempre va a ser una motivación extra para uno, pues el Azteca en uno de los estadios más bonitos de México y con mucha historia”, afirmó el portero de los Diablos Rojos.

Te puede interesar: Hoy le competimos a cualquiera de los grandes: Hernán Cristante.

Luego de la derrota de La Máquina de Cruz Azul en su visita ante los Diablos Rojos del Toluca, el director deportivo del equipo Cementero, Jaime Ordiales, se quejó abiertamente del arbitraje de Marco Antonio Ortiz, quien señaló dos penaltis en contra de los celestes. Veremos también como se da el tema arbitral en la vuelta en el estadio Azteca.

VIDEOS