Puebla
02 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santos vs Puebla cobertura en vivo | Liga BBVA MX

Puebla visita la Comarca Lagunera para enfrentarse a Santos en un duelo que marcará el destino de ambos, pues buscan clasificarse directamente a la Liguilla.

El Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX está por llegar a su final y la temporada regular está por finalizar, en este partido de la actividad dominical de la jornada 17, Puebla y Santos se disputan el último puesto para ingresar de manera directa a la clasificación y así evitar el repechaje.

En estos momentos, los dirigidos por Nicolás Larcamón se ubican en el cuarto puesto de la tabla con 27 unidades, un empate ante los laguneros les bastaría para adueñarse del tercer lugar y sentenciar a los locales al repechaje.

Mientras que Santos está obligado a conseguir una victoria si quiere colarse directamente a los cuartos de final, un resultado que no sea un triunfo, los mandaría de forma automática al repechaje, que aunque no es un mal resultado, los dirigidos por Guillermo Almada habían sido muy regulares en el torneo y una caída en el último partido podría mermar el desempeño del club.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS MALOS REFUERZOS DE PUMAS

Ormeño busca el título de goleo

Puebla se ha consolidado como una de las mejores ofensivas del certamen comandados por Santiago Ormeño que se ha hecho presente en nueve ocasiones, buscará igualar o superar a Alexis Canelo del Toluca que tiene 11 y se mantiene como líder de este rubro.

En el arco también habrá un buen duelo, pues Carlos Acevedo con Santos se ha convertido en una figura semana a semana con los de Torreón. La misma historia con Antony Silva para el Puebla, que llegó al club para aportar experiencia y lo ha conseguido con sus actuaciones y liderazgo.

Los de Torreón lograron ser una de las mejores defensivas del certamen e intentarán frenar a los poblanos para conseguir su cometido de entrar a los cuartos de final. ¿Lo conseguirán?

Este encuentro tendrá muchos espectadores debido a lo que puede provocar en la tabla, pues una victoria de Santos o un empate sería contraproducente para las escuadras que se encuentran debajo.

Carlos Acevedo

Te Recomendamos
VIDEOS