Camiseta de Pumas
12 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Se filtra lo que sería el tercer Jersey de los Pumas para el Guard1anes 2021

Lo que era un secreto a voces, tal parece que es una realidad. Hace unos momentos se filtró lo que sería la tercera camiseta de los Pumas de la Universidad.

México. Lo que era un secreto a voces, tal parece que es una realidad. Hace unos momentos se filtró lo que sería la tercera camiseta de los Pumas de la Universidad para este Torneo Guardianes 2021. Se trata de un jersey donde predomina el color oro con vivos azules, además de mantener el escudo de Pumas en el pecho. La novedad son las rayas en diagonal y un tono oro más fuerte que el resto de la camiseta.

  La nueva indumentaria universitaria sería presentada oficialmente en los próximos días, sin embargo la filtración de la playera ya ha dejado muchos comentarios por parte de los aficionados en las redes sociales.

Pumas tuvo una gran temporada la campaña pasada, perdiendo solamente un partido en la fase regular, logrando la épica remontada en semifinales ante Cruz Azul, donde en el partido de ida en el Estadio Azteca habían caído por un marcador de 4-0, pero en Ciudad Universitaria regresaron para ganar por similar marcador y disputando la Gran Final ante León.

Ahora los dirigidos por el técnico Andrés Lillini han iniciado el Guard1anes 2021 con un empate ante Xolos con marcador de cero goles en la Jornada 1 y ahora enfrentarán a Mazatlán FC el próximo domingo en Ciudad Universitaria.

Xolos y Pumas debutaron en el Guardianes 2021 dividiendo puntos

Uno de los partidos de la Jornada 1 de la Liga MX fue el de los Xolos de Tijuana recibiendo a los Pumas de la UNAM, el partido finalizó con un gris empate que coloca el primer punto en la tabla de ambas escuadras.

Los locales estrenaron a varios de sus fichajes en este encuentro pero ninguno pudo marcar la diferencia en un partido completamente defensivo. Pumas tuvo dos oportunidades, la primera fue en los pies de Juan Ignacio Dinenno que no pudo aprovechar y la segunda fue de Juan Pablo Vigón que también fue detenida por Jonathan Orozco.

Los de la frontera también tuvieron un par de oportunidades pero en ambas se apareció la figura de Alfredo Talavera para evitar la caída de su arco.

Damián Martínez García

VIDEOS