Liga BBVA MX Clausura GUARD1ANES 2021 America 2-1 Atletico San Luis
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
23 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Sebastián Córdova podría sumarse a la legión americanista en el Betis

Sebastián Córdova estaría en la mira del Betis, para sumarlo en próximas fechas; América ya le habría puesto precio para dejarlo ir.

El futbolista mexicano Sebastián Córdova, ha despertado el interés de equipos en Europa por su nivel y regularidad que presume, pero además por el papel que recientemente ha desempeñado en el América y en la Selección Azteca.

Por el joven mediocampista con vocación ofensiva, habría tocado a la puerta del América, Real Betis que pensaría en regresar a las negociaciones con este equipo, luego de lo previamente hecho con dos talentos que tenían los cremas.

Sebastián Córdova, de 23 años, llegó al América para el Clausura 2019 y rápidamente levantó la mano con Miguel Herrera, quien le dio minutos en el torneo doméstico y en la Copa MX.

El jugador nacido en Aguascalientes lucía como un tipo interesante y prometedor en las Águilas, pero tras lo hecho en el Apertura 2019, Clausura 2020, Guard1anes 2020 y Guasrd1anes 2021, el futbolista mexicano es tal vez el más regular y entre los que más aportan.

TE `PODRÍA INTERESAR: ENTRENADOR RECONOCE NIVEL DE CÓRDOVA

En este curso, Sebastián Córdova ha jugado en 10 partidos, de los cuales 9 han sido como titular. Tiene 786 minutos jugados de mil 80 posibles. Tiene 2 goles en su haber.

Con la Selección, apenas logró marcar tres goles en el duelo Preolímpico ante el cuadro de República Dominicana y volvió a llamar la atención del Betis, que previamente ya había observado al jugador ex del Necaxa.

Águilas del América Liga MX

¿Cuánto pide América por Sebastián Córdova?

Las Águilas del América, saben que Córdova estará en la mira de escuadras del extranjero si es que mantiene ese nivel deportivo con seriedad y personalidad, por lo que pedirían unos 12 millones de dólares, según indica el diario Récord.

Córdova tomaría estas versiones de prensa como un catalizador para proyectar aún más su carrera y apuntar a Europa, ya sea en España con el Betis o cualquier equipo que pague lo que se estaría pidiendo.

América y Betis, con buena relación en la compra de jugadores

Las Águilas del América saben lo que es tratar temas de dinero con el Real Betis Balompié, y por ello sería más sencillo la negociación entre estas dos partes.

En el pasado reciente, América le vendió al Betis a su joya Diego Lainez y posteriormente llegaron a un acuerdo por el volante de recuperación Guido Rodríguez.

Concacaf Mens Olympic Qualifying 2020 Costa Rica vs Mexico






Te Recomendamos
VIDEOS