Hat-Trick de Córdova en goleada de México sobre República Dominicana
18 marzo, 2021
Azteca Deportes
Selección Azteca

Hat-Trick de Córdova y México golea a República Dominicana

Con goles de Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova, la Selección Mexicana derrotó por marcador de 4-1 a República Dominicana en el torneo Preolímpico.

La Selección Mexicana de Futbol Sub-23 arrancó con el pie derecho su participación en el torneo Preolímpico al derrotar por marcador de 4-1 a su similar de República Dominicana en el Estadio Jalisco.

En duelo celebrado en el Coloso de la Calzada Independencia ante algunos aficionados, el equipo dirigido por Jaime Lozano demostró su superioridad y liquidó el partido con un doblete de Sebastián Córdova en el segundo tiempo.

México vs República Dominicana en vivo por TV Azteca Deportes

Durante la primera parte, la Selección Azteca tuvo más del 80 por ciento de posesión y múltiples llegadas al marco, sin embargo, la falta de contundencia y las atajadas del cancerbero Guzman impidieron que el marcador fuera de escándalo en el primer tiempo.

Te puede interesar: Estados Unidos llama a 23 europeos para la fecha FIFA

Fue al minuto 21 cuando los mexicanos abrieron el marcador por conducto de Carlos Rodríguez, quien remato dentro del área chica para darle tranquilidad a Jaime Lozano y a sus compañeros.

En la parte complementaria siguió la misma tónica y fue el jugador del América, Sebastián Córdova, quien se apuntó como la gran figura del partido, pues al 51’ puso el 2-0 con un gran remate dentro del área.

Al minuto 69, Córdova puso el gol de la goleada con un espectacular cabezazo que dejó sin oportunidad al cancerbero Guzman. Sin embargo, 3 minutos más tardes el colegiado señaló penal en contra de México y al 72’, Edison Azcona puso el 3-1.

México no dejó de atacar y en el 93’ consiguieron un penal a favor luego de una fuerte barrida del cancerbero; Córdova tomó el balón, cobró desde los once pasos y a pesar de que Guzman atajó, el jugador del América aprovechó el rebote y la mandó a guardar para sellar su Hat-Trick.

Te puede interesar: Necaxa hace oficial la llegada de su nuevo entrenador

Próximo reto de México en el Preolímpico

Con este resultado México llega a tres puntos y es líder del Grupo A gracias a una mayor diferencia de goles con respecto a Estados Unidos que más temprano derrotó 1-0 a Costa Rica.

El próximo partido de la Selección Azteca se llevará a cabo el domingo 21 de marzo en punto de las 19:30 horas del centro de México.

Te Recomendamos
VIDEOS