Toluca
22 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Será un cierre muy complicado para el Toluca: Michael Estrada

Michael Estrada afirmó que Los Diablos Rojos del Toluca deben mejorar para afrontar la recta final de la Liga BBVA MX de la mejor forma.

Toluca viene de igualar 4-4 contra Puebla en un partido apasionante de la Liga BBVA MX. En conferencia de prensa, el delantero ecuatoriano Michael Estrada consideró que la pausa en el torneo mexicano con motivo de la fecha FIFA será, para los Diablos Rojos, tiempo de recapacitar, luego del empate ante los Camoteros.

El atacante reveló que la satisfacción de volver a marcar, y por partida doble, no pudo ser completo debido al resultado, de ahí que los Diablos deben hacer un análisis a nivel individual, y colectivamente.

Toluca vs Puebla

“Gracias a Dios se me volvió a abrir el arco, pero quedo un poco molesto por el resultado. Fue un partido ganable, pero hay muchas cosas por mejorar. Quedamos preocupados todos, porque no nos pueden empatar así. Así que vamos a hablar entre nosotros, cuerpo técnico y jugadores y ver qué nos falta”, dijo el atacante.

Te puede interesar: Andrés Guardado confiesa que le falta una motivación

Cierre complicado para el Toluca

Estrada consideró que hablar el tema como equipo será fundamental en esta etapa para cubrir las deficiencias, previo a afrontar la recta final del torneo, que les depara duelos muy complejos, ante León, Monterrey, Santos, América y FC Juárez.

“Falta hablar, porque no puede ser que los jugadores de ellos pateen solos en el área, así que falta por mejorar mucho. Sacando el extra porque estos cinco partidos que faltan son muy complicados, así que hay que mejorar muchísimo”, subrayó.

Los Diablos ahora tendrán dos semanas para la reflexión, análisis, y corrección, pues los objetivos del equipo no han cambiado. De acuerdo con Michael Estrada, Toluca está apuntando a la calificación en la mejor posición posible, de ahí la necesidad de corregir y, de ser posible “ganarlos todos”.

“Será un cierre muy complicado. Los pocos partidos que faltan son muy difíciles y queremos terminar en la parte de arriba, así que esperamos mejorar, hacer nuestro análisis cada uno para ver qué nos falta”, reiteró.

Toluca tendrá tiempo para prepararse para la jornada 13 del Clausura 2021, dado que recién tendrá acción el domingo 4 de abril en el Nou Camp de Guanajuato frente a Club León.

Te puede interesar: Pumas aporta dos canteranos a la Selección Sub 20

Te Recomendamos
VIDEOS