Nicolás Lárcamon entrenador del Puebla
31 marzo, 2021
Emilio Lara
Liga MX

Será una final para nosotros: Nicolás Larcamón, DT del Puebla

La Franja suma 17 puntos en la Liga BBVA MX y está en puestos de clasificación, pero no baja la guardia en la recta final del torneo, pues no hay nada decidido.

La Franja del Puebla regresa a la actividad de la Liga BBVA MX este viernes para enfrentar al Mazatlán en casa, y Nicolás Larcamón, técnico de los ‘Camoteros’ no quiere ceder terreno en el cierre del campeonato para continuar con el objetivo de llegar a la Liguilla del futbol mexicano.

“El partido va a ser importante para ambos, no solo para ellos, nosotros también nos jugamos varias cosas. El foco está puesto en lo que tenemos que hacer nosotros, lo que nos planteamos, y lograrlo el viernes, así que vamos con mucha mentalidad y determinación. Venimos haciendo una gran semana de trabajo, así que vamos a llegar de excelente manera. Lo sentimos como una de las finales que tendremos de acá hasta el desenlace del torneo”, detalló el ´tecnico argentino, Nicolás Larcamón.

Te puede interesar: El “Rey Midas” Vucetich se siente en Chivas como en el Coliseo Romano

“Es otra gran oportunidad para enfrentar a un DT de una trayectoria notable con un recorrido con éxito. Soy consciente de la talla del entrenador que tengo enfrente, obviamente que el foco está en ganar y hacernos valer más allá de quién tenemos enfrente”, agregó Larcamón, debido a que este viernes enfrentará a otro de los técnicos más veteranos que tiene la Liga BBVA MX, Tomás Boy.

La amistad se olvida en la cancha

El capitán de los poblanos, Javier Salas, quiere dejar de lado las amistades que existen en el futbol. Lo anterior debido a que los ‘Camoteros’ se miden a un excompañero, Nicolás Vikonis, quien en esta ocasión defiende los tres palos del Mazatlán FC.

“Nico es amigo mío, pero dentro de la cancha le quiero ganar y así lo entendemos los dos, es lo más profesional que podemos hacer. Es un partido muy importante para nosotros, tanto en lo porcentual como para entrar en el repechaje. Creemos que puede ser la punta de lanza para estar más arriba, pero vamos partido a partido”, dijo el mediocampista mexicano, Javier Salas.

Te puede interesar: Necaxa quiere dar la sorpresa ante el América

¿Dónde ver Puebla vs. Mazatlán FC?:

Este encuentro lo podrás disfrutar este viernes 2 de abril, en punto de las 19:30 (hora del centro), por la señal de Azteca 7, nuestra página oficial en www.tvazteca.com/aztecadeportes y nuestra APP. No te pierdas el inicio de la jornada 13 de la Liga BBVA MX con el Puebla vs. Mazatlán FC, en el Viernes Botanero de Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS