Hiram Mier Chivas vs Cruz Azul
09 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Sigue la debacle en las Chivas; Cruz Azul podría aprovecharse

Las Chivas reportaron este viernes que el defensa Hiram Mier, sufre de una lesión por la que no estará en el encuentro ante Cruz Azul del sábado.

En la jornada 14 del torneo mexicano, las Chivas visitarán al Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca este sábado, duelo para el cual el jugador titular Hiram Mier, no podrá estar presente en el duelo.

El cuadro tapatío informó por la tarde del viernes, que los médicos determinaron que debido a su situación, no viajaría con el resto del conjunto rojiblanco para el cotejo que enfrenta al lugar 15 del certamen que es Chivas ante el primero y líder del certamen, Cruz Azul.

Para las Chivas, es un duro golpe, pues pierden a una pieza clave en el parado del equipo en la zona baja, en donde hace mancuerna en la central con Antonio Pollo Briseño.

“Informamos que Hiram Mier no hará el viaje a la CDMX y se quedará en GDL con un plan de acondicionamiento físico especial que le permita recuperar su mejor forma física tras la etapa de rehabilitación que ha realizado en las últimas semanas”, informó el cuadro de Chivas en sus redes sociales.

TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS TIENE EN LA MIRA A UN JUGADOR DEL CRUZ AZUL

Mier tiene 9 juegos disputados, en los que siempre ha salido como titular de la escuadra tapatía. Acumula 759 minutos jugados, de los mil 80 posibles en el curso. Ha recibido tres tarjetas amarillas, ninguna roja y no ha anotado goles.

Hiram Mier Chivas vs Cruz Azul

Las bajas de Chivas para el partido contra el Cruz Azul

Chivas encarará este encuentro de la jornada 14 del balompié mexicano, con la baja por cuidados físicos de Hiram Mier, pero se suma a la de Fernando Beltrán y a la aún desconcertante situación de José Juan Macías, quien iría a la banca con Chivas.

En la fecha 11, luego de perder ante América, el presidente deportivo de las Chivas, Ricardo Peláez, reprobó lo mostrado por su equipo, aunque tomó toda la responsabilidad.

TE PODRÍA INTERESAR: BRIZUELA SEÑALA A LOS CULPABLES DE LA CRISIS EN CHIVAS

En el siguiente encuentro, Chivas rescató un punto ante Santos, que ha mostrado un buen despliegue en el torneo y ahora tienen este interesante enfrentamiento ante Cruz Azul.

Luego, para el equipo de Víctor Manuel Vucetich, tendrá que recibir a Xolos, visitar Monterrey, jugar en el Jalisco ante el Atlas y cerrar en casa ante Tigres.

Chivas vs Cruz Azul

Te Recomendamos
VIDEOS