Rayados de Monterrey
07 julio, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

¡Siguen los fichajes bomba en Rayados de Monterrey!

Rayados de Monterrey sigue armándose con todo para el torneo Apertura 2021 la Liga M, ahora ficharon a un campeón del futbol mexicano.

El atacante costarricense Joel Campbell llegó a un acuerdo con Rayados de Monterrey y formará parte del cuadro regio para el torneo Apertura 2021 de la Liga MX, dejando así atrás a su anterior equipo, el Club León.

Tras el campeonato obtenido en diciembre de 2019 en la cancha del estadio Azteca ante el América, Rayados no ha podido sobresalir de nuevo en liguillas o torneos internacionales de forma importante, por lo que su presidente deportivo, Duilio
Davino tiene la consigna de hacerlos resurgir lo más pronto posible.

Tal vez quieras leer: Monterrey anuncia a Erick Aguirre como refuerzo para el Apertura 2021

Monterrey anhela volver a los primeros planos del futbol mexicano, y para ello se está haciendo de importantes jugadores que suplan las bajas de elementos que dejaron un legado en el equipo como el atacante colombiano Dorlan Pabón o el central argentino Nico Sánchez; por lo que la incorporación del tico puede ser el revulsivo que busquen en la parte ofensiva.

Números de Joel Campbell en el futbol mexicano

Desde su llegada al futbol mexicano en 2019, proveniente del Frosinone Calcio de Italia, Joel Campbell disputó 83 cotejos, donde anotó en siete ocasiones y brindó cinco asistencias; por lo que ahora intentará ser el socio perfecto del delantero argentino naturalizado mexicano, Rogelio Funes Mori.

Joel Campbell
Joel Campbell

Pese a que los números de Joel Campbell no suenan tan impresionantes, su accionar en el balompié nacional justifica su llegada a las tierras regiomontanas; sin mencionar su amplio recorrido por diversos equipo de todo el mundo como el Olympiakos de Grecia, el Real Betis y el Villarreal de España, y el Arsenal de Inglaterra, entre otros.

También podría interesarte: ¡OFICIAL! Estaban Andrada es nuevo portero de Rayados de Monterrey

Además de Campbell, Rayados incorporó a sus filas durante este periodo de transferencias al mediocampista mexicano Erick Aguirre, el defensa mexicano Héctor Moreno, el arquero argentino Esteban Andrada, ahora ex de Boca Juniors y el colombiano Duván Vergara, procedente del América de Cali.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!