Cruz Azul
17 septiembre 2021 12:09hrs
Mauricio Gutiérrez
Liga MX

Somos una vergüenza, impresentables: Sebastián Jurado

Sebastián Jurado fue autocrítico con el juego presentado por Cruz Azul ante Rayados de Cruz Azul e incluso aseguró que resultaron ser una vergüenza.

La Máquina de Cruz Azul quedó eliminada de la Liga de Campeones de la Concacaf al perder 1-4 en la semifinal de vuelta del torneo ante Rayados de Monterrey.

Ante la reacción de la gente, el guardameta de Cruz Azul, Sebastián Jurado aseguró que ellos son los principales culpables el enojo de la afición y entiende la aparición del grito en el Coloso de Santa Úrsula.

“Hablando por nosotros somos una vergüenza, una situación impresentable en el terreno de juego y deportivamente hablando después entiendes perfectamente la molestia y el sentir de la gente lógicamente sabemos que hay otras formas de desahogarse y principalmente de que sea con nosotros, tratar de seguir erradicando ese grito, los totales culpables somos nosotros y tienen en ese sentido que arremeter con nosotros porque la realidad es que tuvimos una situación muy lamentable en la cancha”, aseguro Jurado en conferencia de prensa.

Gol de más de 30 metros en la Liga de Expansión

Cruz Azul buscará levantarse ante Querétaro en Liga BBVA MX

Por otro lado, el arquero mencionó que es una obligación reponerse tras la eliminación pues son profesionales y viven para el futbol.

“Tenemos que estar bien, es una obligación porque somos profesionales nos pagan por esto y nos debemos a está profesión a nuestras familias a nosotros mismos a la gente y considerado que tenemos la capacidad suficiente tanto deportiva como mental para sacar esto adelante, suena repetitivo pero hay que darle la vuelta porque de eso se trata la vida”.

Juan Reynoso asume responsabilidad en la goleada

También tras la derrota, el técnico de la Máquina, Juan Reynoso aseguró ser el mayor culpable de que nos les haya alcanzado para competir por el título en ambos torneos, hablando de la Liga BBVA MX y la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Esto nos tiene que remover, nos tiene que dar una enseñanza total y un aprendizaje para lo que viene porque está claro que no nos está alcanzando de ahí más podría dar una mil pretextos porque no vienen al caso eso lo hacemos en lo interno porque como decía en el vestuario el responsable, el primero y el que más está fallando soy yo”, puntualizó el estratega.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!