Poncho Sosa
Twitter: fcjuarezoficial
10 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tenemos que salir de la zona de multas: Poncho Sosa

El director técnico de FC Juárez, Alfonso Poncho Sosa, aseguró que con la victoria sobre San Luis no es suficiente, no quieren pagar multa.

La victoria de los Bravos de Juárez de 2-1 sobre Atlético de San Luis representa oxígeno puro para el club fronterizo. Están en el lugar 16 de la tabla porcentual de la Liga BBVA MX y consiguiendo puntos podrían librarse de cualquier tipo de multas y, además cumplir otro objetivo que es llegar hasta la zona de reclasificación.

“Si no conoces donde estás parado y a dónde quieres ir, se complica el seguir objetivos, lo queremos, estar en esa zona. Pero nuestra realidad es que tenemos que salir de la zona de multas y para eso tenemos que sumar puntos y así estaremos en zona de clasificación, esa es mi forma de ver y de pensar.” compartió el director técnico de Bravos,Poncho Sosa.

Te puede interesar: Juárez se puso Bravo para y derrotó al Atlético de San Luis

Mientras que Atlético de San Luis está en serios problemas, tras perder ante Bravos están muy cerca de pagar la multa de los 120 millones de pesos por quedar en último lugar de la tabla de cocientes. El conjunto potosino sumó un partido más pero se quedó en las mismas unidades, lo que le dejó un cociente de 0.9846, que está por debajo del Atlas, penúltimo lugar, con 1.0206.

Pedro Gracia no quiso hablar de la porcentual

A diferencia de Poncho Sosa, el auxiliar técnico, Pedro Gracia no le dio tanta importancia al tema porcentual y prefirió hablar de los jugadores juveniles que han venido jugando con el club. Solo recalcó que tienen que salir de ese último lugar.

“La porcentual, hay que salir de ahí, cualquier cosa que te diga después, es lo mismo cada fecha. En cuanto a los jugadores juveniles, se lo ganaron, los venimos mirando hace un par de meses, se viene trabajando en cantera y todo lleva un proceso, los que entraron están capacitados para hacerlo” comentó Pedro Gracia.

Te puede interesar: Con golazo los Pumas viven en la Liga MX

En la próxima jornada, los dirigidos por Leonel Rocco, visitarán la cancha de Puebla, con esperanzas de todavía salir del último lugar. Sin embargo todavía tienen otro rival muy difícil, el súper líder Cruz Azul que podría llegar a buscar 13 victorias para esa fecha si logra vencer a Chivas.

Te Recomendamos
VIDEOS