Miguel Barbieri .jpg
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tenemos todo para ganar ante América: Miguel Barbieri

El defensor de los Diablos Rojos del Toluca, Miguel Barbieri, aseguró que Toluca tiene las armas para vencer al América de Solari.

Toluca enfrenta este domingo al América en el estadio Nemesio Díez, el central de los Diablos Rojos, Miguel Barbieri, sabe que no hay mejor partido que el del domingo para obtener los tres puntos y meterse de nuevo a la pelea por el boleto a la Liguilla de la Liga BBVA MX.

“Estoy convencido. No hay mejor partido que este para no solo ganar los tres puntos sino para meternos de vuelta allá arriba, a tratar de despegarnos de los que vienen presionando atrás; nos puede dar una inyección anímica para lo que viene y nos puede asegurar un puesto en la preliguilla si se dan algunos resultados”, comentó el defensa central argentino.

Además, Barbieri afirmó que, pese al bache de resultados, que duró más de lo esperado, el equipo sabe que hay que tratar de sacar este barco a flote de cara a la recta final del torneo.

Sambueza Toluca

Te puede interesar: En América están a muerte con Solari

Toluca es de alta demanda

“Se entrenó muy bien, sabiendo que va a ser un partido bravísimo, pero que no podemos dejar escapar más puntos porque la institución demanda que estemos en los puestos de arriba”.

De su rival de este domingo, el América de Solari, comentó que no deberán atender detalles para corregir si quieren quedarse con los tres puntos en casa.

“Siempre va a ser un rival complejo para jugarle por la calidad de jugadores que tienen, y hoy encontró un equilibrio tanto ofensivo como defensivo, que por ahí hace que haya sacado resultados bárbaros en las dos competiciones que está jugando”.

Finalmente, habló sobre el nivel del club Toluca y también el de sus compañeros.

“También somos conscientes de la calidad de jugadores que tenemos y por más de que estos últimos partidos no hayamos sacado los resultados que esperábamos, los jugadores y el cuerpo técnico son los mismos, nos tenemos que agarrar de eso para ir confiados el domingo, porque tenemos todo para ganar y lo tenemos que tomar de esa manera”, sentenció.

Los jugadores tienen la obligación de representar su escudo

Te Recomendamos
VIDEOS