Lesiones Tigres .jpg
20 agosto 2021 22:08hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres sufre tres lesiones en 25 minutos

En el Viernes Botanero, Tigres sufrió una lamentable situación. Tres de sus jugadores tuvieron que abandonar el terreno de juego por lesión.

La quinta jornada de la Liga BBVA MX arrancó con el encuentro entre Mazatlán y los Tigres de la UANL. El juego era dominado en gran parte por los mazatlecos que, con base en velocidad y ataques verticales, llegaban con peligro al área de los regios en la mayoría de las ocasiones.

El buen funcionamiento de los locales no solamente se debía a su buen futbol, sino a que el conjunto dirigido por Miguel Herrera tuvo que ajustar rápidamente en el partido debido a las lesiones.

La primera sustitución tuvo que ser al minuto 8, el sacrificado fue Leo Fernández por molestias en el muslo. El Piojo ajustó rápidamente para mantener el parado táctico que estaba ejecutando el conjunto de Nuevo León.

En su lugar ingresó el colombiano Luis Quiñones. Y solamente un par de minutos después, cayó el segundo lesionado del equipo visitante.

Rafael Carioca hizo la señal al banquillo para que lo atendieran y tuvo que salir para ceder su puesto al juvenil David Ayala.

El partido se mantenía con el dominio sinaloense ante unos Tigres que no demostraban un buen funcionamiento en El Kraken.

Al minuto 22, el partido fue detenido nuevamente. En esta ocasión se trataba de una expulsión que señaló el VAR por una dura entrada de Richard Ríos sobre Juan Pablo Vigón que conforme pasaban la repetición, se notaba la dureza del contacto.

A pesar de que Vigón intentó mantenerse en el campo, la molestia fue tan fuerte que al minuto 34 pidió el cambio y en su lugar ingresó el flamante refuerzo Florian Thauvin.

Te podría interesar: Edson Álvarez se queda en Ajax

Cerraron el primer tiempo sin ventaja

Con este panorama, Tigres comenzó a retomar presencia en el terreno de juego. Sin muchas acciones de peligro, los sinaloenses ajustaron la estrategia y aún así mostraron llegadas de peligro durante el resto de la primera parte.

Cada equipo tiene derecho a cinco cambios, por lo que sufrir tres sustituciones rápidamente no debería significar un problema serio, pero el golpe anímico de verse en la necesidad de hacerlo, podría ser perjudicial.

En el segundo tiempo, Luis Rodríguez también abandonó el campo por lesión. El tema preocupa a la afición de los Tigres.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!