Tuca Ferretti
23 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres no renovará al Tuca Ferretti, la afición se despide de él.

La afición de los Tigres despidieron y agradecieron al Tuca Ferretti, después de que se diera a conocer que el equipo no tiene planes para renovarlo.

Después de 11 años la era de Ricardo Tuca Ferretti llegó a su fin. Los Tigres tomaron la decisión de no renovar al experimentado estratega que les dio 10 títulos en su estancia con el equipo. Todo parece indicar que Miguel “Piojo” Herrera será quien tome su lugar.

A pesar de tener la palabra de la directiva y de Mauricio Doehner, uno de los altos mandos de Cemex, se dice que el Tuca ya fue notificado que a partir de la próxima temporada no formará más parte del club regiomontano.

A falta de que el club lo haga oficial, la afición de los Tigres tomaron las redes sociales para despedirse del director técnico que marcó una época con el #GraciasTuca, no solo con el conjunto universitario, sino en el futbol mexicano, siendo los Felinos el equipo de la década pasada.

Además del Tuca se esperan más cambios dentro de la escuadra, pues el director de fuerzas básicas Hugo Hernández dejará su puesto; en tanto, Antonio Santo, quien está como director deportivo también podría salir del club.

Te puede interesar: El top 5 de futbolistas más caros que militan en la Liga BBVA MX

Miguel Herrera podría llegar a Tigres

Después de un semestre de estar fuera de la Liga BBVA MX, el Piojo Herrera podría regresar la siguiente campaña. El exdirector técnico del América y Xolos, suena para que sea el sustituto del Tuca Ferreti.

El espacio para llenar no será nada fácil, pues con Ferreti los felinos ganaron cinco ligas, una Copa MX, tres Campeón de Campeones y la Concachampions, torneo por el que pelearon varios años, además del segundo lugar en el Mundial de Clubes, máximo logro para un equipo mexicano, en dicho certamen.

Te puede interesar: La Superliga no se va a conseguir nunca: Kempes

Tigres vs Monterrey

La noticia del Tuca Ferretti llega justo antes del partido más pasional de nuestro país, el Clásico Regio, donde los Tigres recibirán en el Volcán al Monterrey. Los universitarios buscarán clasificarse al repechaje; mientras que los Rayados quieren asegurar su puesto en los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Te Recomendamos
VIDEOS