Gignac festeja gol ante Rayados .jpg
24 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres se impuso ante Rayados en el Clásico Regio

Los Rayados de Monterrey podrían salir de la zona de clasificación directa por la dolorosa derrota de 1-2 ante Tigres. El Clásico Regio se tornó felino.

Tigres se quedó con una nueva edición del Clásico Regio al ganar 2-1 y se coloca en zona de repechaje con un gran cierre para intentar dar la sorpresa. Rayados no pudo mantener su ventaja y podría salir de la zona de clasificación directa en esta jornada.

El primer tiempo arrancó con mucha presión de los Rayados que no se achicaban en el Volcán e intentaban ponerse arriba en el marcador de forma rápida. Utilizaban sus bandas para aprovechar y probaron en diversas ocasiones a Nahuel Guzmán que respondía de buena manera.

Al minuto 18, Alfonso González se apareció para abrir el marcador y dejar sin oportunidad a Guzmán. Por algunos momentos parecía que los Rayados podrían aumentar su ventaja y sentenciar rápidamente el encuentro, pero los locales aguantaron de buena forma y al minuto 35, las cosas cambiarían.

Carlos González se apareció con un remate de cabeza sólido para vencer a Hugo González y empatar el marcador. A pesar del buen cabezazo del paraguayo, dio la impresión que el cancerbero pudo hacer más.

Ponchito Gonzalez gol ante Tigres .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: CHIVAS SE IMPONE AL ATLAS

La voltereta llegó en el segundo tiempo

Al terminar el primer tiempo, los regios se iban con el empate parcial. Al comenzar el complemento, los Tigres lucían más peligrosos ante unos Rayados que esperaban una buena jugada para ir al frente.

Al minuto 62 y después de un par de minutos, se pitó un penal en favor de los locales que no desaprovecharía el máximo goleador de Tigres. André Pierre Gignac mandó el balón al fondo de las redes para firmar la remontada.

A pesar de los intentos, los visitantes no lograban concretar a la ofensiva y Rogelio Funes Mori se quedaba con las ganas de anotar el tanto que lo convirtiera en el máximo goleador de La Pandilla en solitario.

En el descuento, Sebastián Vegas se fue expulsado al 92’ para restarle posibilidades a Rayados de un empate. Por parte de Tigres, también se fue expulsado Rafael Carioca al 98’. El encuentro se extendió hasta el minuto 100 y los Tigres se quedaron con los tres puntos en casa.

Tigres derrota a Rayados .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS