Tigres exporta jugador a Europa
24 septiembre, 2020
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres se revela como el cuarto equipo con más seguidores en México

El presidente del equipo, Alejandro Rodríguez explicó que las encuestas los ponen como un equipo grande, aunque ellos no se etiqueten así.

El equipo Tigres, de la Liga MX, estaría apareciendo en encuestas a nivel nacional, como el cuarto equipo con mayor número de seguidores en el país, explicó el presidente del conjunto, Alejandro Rodríguez.

  Aunque esto ubica a los felinos como un equipo “grande”, el directivo afirmó que este no es un calificativo que la escuadra haga suya.

Se hacen encuestas sobre el número de aficionados que siguen a cada equipo y Tigres está en el cuarto lugar, si eso lo hace grande o no, nosotros no vamos a autonombrarnos grandes o los elegidos de Dios

¿Esa es la finalidad de los Tigres?

El presidente de los universitarios acotó que la meta y objetivo de Tigres, es “seguir trabajando” en las competencias para darle a sus seguidores satisfacciones, manteniendo un protagonismo.

Recalcó que escribir historias positivas y constructivas es lo que el cuadro tiene en mente en cada día, despejando etiquetas de equipo grande.

¡El Clásico del norte se celebra este sábado 16 de septiembre!

El equipo felino chocará ante Rayados ante el equipo de Monterrey este sábado 26 de septiembre, en duelo de la fecha 12 del torneo, el cual levanta expectativas por lo que podrá ocurrir entre los equipos de Nuevo León.

Las escuadras llegan con un presente similar. Tigres está en el sexto puesto con 17 puntos y una diferencia de 6 goles. Rayados está en el séptimo lugar y con las mismas unidades, pero con una diferencia de 4 anotaciones.

Tigres vs Pumas

Te Puede Interesar
VIDEOS