Tigres y América
10 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres vs América cobertura en vivo | Liga BBVA MX

América tendrá una dura prueba cuando visite a los Tigres, los de Coapa son segundos de la tabla mientras que los felinos se ubican en el décimo puesto.

SIGUE EL RESULTADO EN VIVO

El América le da vuelta a la página de la Concachampions y se mete de lleno en la Liga BBVA MX. En especial, por el complicado duelo que tiene en esta Jornada 14 del Guardianes 2021, cuando visite a los Tigres.

Las Águilas quieren mantenerse en la lucha por el liderato de la tabla general, que actualmente está ocupado por el Cruz Azul, con 33 puntos, dos más que ellos. Si bien ya tienen su boleto a la Liguilla, esperan acabar lo mejor ubicados para tener la ventaja de cerrar en casa los partidos de la fase final del futbol mexicano.

No será nada fácil seguir con su racha de seis victorias consecutivas. Por más que los Tigres no tengan su mejor torneo, ir al ‘Volcán’ siempre es complejo por la calidad de la plantilla y la experiencia de un técnico como Ricardo Ferretti. Además, este enfrentamiento ha tenido tintes de rivalidad ‘clásica’.

Tigres .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: JURADO PODRÍA SALIR DE CRUZ AZUL

Tigres jugará con afición

Otro factor en contra del América, será que el Estado Universitario volverá a abrir las puertas de las tribunas para los aficionados, aunque con un aforo del 20 por ciento del inmueble. Así lo informó el conjunto regiomontano, tras recibir el aval de las autoridades de salud y de la propia Liga BBVA MX.

Aunque podría tener una motivación adicional, ya que la Máquina jugará dos horas antes contra las Chivas, y en caso de dejar puntos en el camino, dejaría la mesa puesta para que los americanistas puedan arrebatar el liderato de la tabla.

Por más que los dirigidos por el técnico Santiago Solari han tenido un gran semestre, no han podido estar en el primer lugar de la clasificación. A falta de cuatro fechas para que finalice la fase regular del certamen, no quitarán el pie del acelerador, ya que después de jugar ante Tigres, se verá las caras contra Cruz Azul en el Clásico Joven de la Jornada 15.

Así que, el América tendrá un duro reto este sábado, tanto para medirse de cara a la Liguilla, como para no perder la pelea por ser el líder.

América






Te Recomendamos
VIDEOS