Tigres es campeón


19 enero, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Tigres ya conoce a su rival en el Mundial de Clubes

Tigres, dirigido por Ricardo Tuca Ferretti, debutará en el Mundial de Clubes el próximo 4 de febrero ante un equipo asiático.

México. Tigres ya conoce a su rival que enfrentará en el Mundial de Clubes y sera el equipo coreano Ulsan Hyundai.

El partido se jugará el próximo 4 de febrero en el Estadio Estadio Ahmed bin Ali.

El ganador de la escuadra de “Tuca” Ferretti y el Ulsan se vera cara a cara en semifinals con el representante de la Conmebol, ya sea el Santos o Palmeiras, ganador de la Copa Libertadores y este encuentro se celebrará el 7 de febrero.

En la otra llave, Bayern Munich se enfrentará el 8 de febrero próximo en las semifinales del Mundial de Clubes al ganador del partido que disputarán el club catarí Al Duahil y el egipcio Al Ahly, según el sorteo de la competición celebrado este martes por la FIFA en su sede en Zurich.


La final se jugará en el Estadio Ciudad de la Educación el 11 de febrero.

Luego de la retirada del Auckland neozelandés por la crisis sanitaria, el partido de la primera ronda que debía enfrentarle al Al Duhail se da por ganado al equipo catarí que pasa automáticamente a la segunda ronda.

Los Tigres son los nuevos reyes de la Concacaf

Tigres cumplió un sueño y es el nuevo campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf tras vencer con gol de último minuto del crack francés, André-Pierre Gignac. Un título que se le había negado a los dirigidos por el “Tuca” Ferretti en ocasiones pasadas y que ahora pueden presumirlo.

El conjunto universitario buscaba la revancha una vez más en el torneo de clubes más importante de la zona. Esta es la cuarta final de Concachampions a la que llegaban los Tigres de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti; para el estratega brasileño, es una espina clavada ya que no había logrado conquistarla.

LAFC llegaba de eliminar a tres equipos de la Liga MX América, Chivas y León. Carlos Vela es el líder del ataque, Los Ángeles FC trataron de sacar provecho de la posible ausencia de la estrella de los Tigres, pero al final Gignac se recuperó y fue quién les dio el gol del campeonato.

Tigres, después de tres intentos fallidos, por fin conquistó el trofeo internacional que estaba pendiente en su década de gloria, y ahora representa a la Concacaf en el Mundial de Clubes, que se disputará en febrero de 2021 en Qatar.

VIDEOS