Juan Reynoso
Mexsport
07 marzo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Todos le juegan distinto a Cruz Azul, considera Juan Reynoso

El técnico de Cruz Azul, el peruano Juan Reynoso, destacó tras el triunfo ante los Pumas, que su equipo ya es respetado en la Liga MX

Juan Reynoso considera que el resto de clubes de la Liga MX ya respetan al Cruz Azul. La Máquina comenzó el torneo con dos derrotas consecutivas, pero hoy presume ocho triunfos al hilo, tras la victoria ante los Pumas en Ciudad Universitaria.

“En cuanto a la humildad que le ha tocado a cada uno, la verdad es que lo han hecho como ‘cracks’. Ya nos ven distintos, ya nos juegan de otra forma. Vienen dos partidos duros, como Monterrey y el momento que vive el Atlas”, mencionó el estratega peruano.

Te puede interesar: Cruz Azul se lame las heridas y vence a Pumas en Ciudad Universitaria

Reynoso no ocultó su emoción por ver el crecimiento de sus pupilos a lo largo de estas primeras 10 fechas del certamen.

"(Me siento) Contento por el presente de los muchachos, porque fui testigo de cómo les costó al inicio y hoy los veo con mucha hambre de triunfo”, subrayó el timonel cementero.

Añadió que el equipo no ha ganado nada y que la parte más trascendental está por llegar.

Jonathan Rodriguez
Mexsport

“Nosotros estamos a 7 partidos de entrar a la parte más importante del semestre, al menos así lo veo yo. Hoy es seguir con pies de plomo y trabajar y sacando triunfos que nos sacan de apuros.

No obstante, a pesar del triunfo de último minuto, Reynoso considera que su plantel aún tiene grietas que debe sellar antes de que llegue la Liguilla.

Te puede interesar: Santiago Solari le deja mensajito a Chivas previo al Clásico Nacional

“Hay momentos que no me gustaron y que tendremos que hablar en la interna. Nosotros siempre tenemos cosas que mejorar y corregir”, finalizó.

Cruz Azul ligó su octavo triunfo, igualando su mejor marca conseguida en 2014 bajo la gestión de Luis Fernando Tena. Pero los celestes tienen otro objetivo más importante en mente: el título de liga, que se les ha negado en los últimos 23 años.

Te Recomendamos
VIDEOS