Puebla



29 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Todos sabemos que Santos es fuerte en casa: Salvador Reyes

Puebla enfrentará a Santos en la última fecha, la Franja pasa por su mejor momento pero arrastra una racha de 15 partidos sin poder vencer a los Guerreros.

En Puebla pasan por su mejor momento y llegan a Torreón como el equipo revelación de la Liga BBVA MX. Sin embargo, ante Santos cuentan con una racha negativa de 15 juegos consecutivos sin poder vencer a los guerreros. En conferencia de prensa, Salvador Reyes habló sobre lo que será este duro encuentro.

Puebla

“Santos y nosotros fuimos los únicos que le ganamos a Cruz Azul, así que va a ser un partido muy duro y créeme que nosotros queremos ganar y sacar los puntos, estamos a un paso de asegurar la liguilla, con todo y de visita vamos por esos tres puntos”

Puebla buscará cerrar con pie derecho el torneo de cara a lo que será a liguilla.

“Principalmente nosotros planeamos las cosas paso a paso, al inicio del torneo la intención era estar entre los 12 primeros lugares, conforme fue pasando el torneo se dieron los resultados y el objetivo era cerrar entre el quinto o el octavo, y ya que se dieron las cosas, hemos ido paso a paso, no nos apresuramos, seguimos partido a partido y este juego contra Santos es importantísimo para nosotros”

Las razones por las que Miguel Herrera es el adecuado para Tigres

En lo personal, Salvador Reyes afirma que vive un gran momento en este 2021 con la Franja.

“Se me están dando las cosas y ha sido un gran torneo en lo personal, nos ha ido muy bien que es lo importante, lo que de verdad nos debe motivar es hacer grandes cosas con Puebla y hacer historia, quiero darle una alegría a la afición que ya mucho tiempo tiene sin sentir algo como lo de hoy, eso es un sueño para mí, ser campeón con el Puebla”

Finalmente, Reyes aseguró que a pesar del buen rendimiento que han tenido en Puebla se debe mejorar si quieren llegar a la final de la Liga BBVA MX.

Te puede interesar: En Perú mueren por tener a Santiago Ormeño en su Selección.

“Siempre hay cosas que mejorar, trabajamos día a día y te puedo decir que por las dos bandas, me entiendo con mis compañeros muy bien y tratamos de hacer la diferencia, haciendo goles y aportando a la ofensiva con asistencias, tenemos muy buena calidad”

Te Recomendamos
VIDEOS