Toluca derrota al America .jpg
25 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Toluca le hace una diablura al América en la Bombonera

Los Diablos Rojos de Toluca se impusieron a las Águilas del América, con un gran partido de Alexis Canelo que se acerca al título de goleo del Guardianes 2021.

Los Diablos Rojos del Toluca mandaron al América de regreso a la Ciudad de México con una aplastante derrota. Los dirigidos por Santiago Solari se vieron superados por primera vez en mucho tiempo.

El primer tiempo arrancó con un dominio muy claro por parte del Toluca, que aprovechaba sus bandas con la velocidad de Alexis Canelo que fue un rayo durante todo el partido, la zaga americanista no encontraba la forma de detenerlo.

Al minuto 8, el ya mencionado Canelo se luciría con una gran jugada en la que exhibió a Emanuel Aguilera con base en su velocidad. Para finalmente entregarle un balón a modo a Michael Estrada para que solamente empujara el balón a las redes y dejar sin oportunidad a Guillermo Ochoa.

Toluca seguiría con el dominio ante unas Águilas que no reaccionaban y tampoco oponían resistencia. Al minuto 11 de nueva forma se movieron las redes, pero en esta ocasión fue RaúlDedos’ López que festejaba eufórico con sus compañeros.

Alexis Canelo, figura del Toluca

TE PODRÍA INTERESAR: HAT TRICK DE CHICHARITO HERNÁNDEZ

El dominio escarlata fue notorio

El trámite del primer tiempo continuaba y América se mostraba con más iniciativa ofensiva, pero no podría capitalizar las oportunidades y se irían al descanso con la derrota parcial de 2-0.

Al iniciar la segunda parte, los visitantes salieron con más agresividad y rápidamente encontrarían su recompensa en un penal que terminó marcando el VAR por una mano de Jorge Torres Nilo. Emanuel Aguilera tomó el balón y lo mandó al fondo de las redes desde el manchón penal. Con este gol, parecía que los azulcremas se enfilarían por el empate.

Conforme avanzaba la segunda parte, Toluca retomaba la posesión del balón y al minuto 73 sentenciaron todo con un buen gol de Alexis Canelo que fue una pesadilla para los defensores de Santiago Solari. Con ese gol, llegó a las 11 anotaciones y se mantiene como líder goleador en solitario.

América no pudo con los Diablos Rojos y tendrán que conformarse con el segundo puesto de la clasificación, pues ya no hay manera de alcanzar a Cruz Azul. Mientras que Toluca dio un ascenso importante y se ubica en el séptimo sitio.

America es derrotado por Toluca .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS