Mazatlán
15 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

TV Azteca transmitirá en vivo partidos de la Liga BBVA MX J15 y Bundesliga J29

Por las pantallas de Azteca Deportes podrás disfrutar del Viernes Botanero, arrancando con el Leipzig, para después disfrutar del Necaxa y el Mazatlán.

Como ya es una costumbre Azteca Deportes traerá toda la emoción del Viernes Botanero. La cartelera arranca con la Jornada 29 de la Bundesliga, cuando el RB Leipzig reciba al Hoffenheim en punto de las 13:30 horas.

Los locales marchan segundo en la tabla general, con 60 puntos, solo cinco debajo del líder, el Bayern Múnich, por lo es importante para ellos un triunfo en sus aspiraciones por robarle el campeonato a bávaros.

Del otro lado el Hoffenheim no ha tenido a campaña esperada, y se encuentran en la posición 12, con 31 puntos. Ellos llegan con la urgencia de ganar, pues no conocen la victoria desde hace cinco partidos, han sumado tres derrotas y un empate en la última fecha.

Cómo ver el RB Leipzig vs Hoffenheim EN VIVO

Cuándo: Viernes 16 de abril.

Hora: 1:30 PM (Tiempo del centro de México).

Dónde: nuestro sitio y la APP de Azteca Deportes.

Te puede interesar: Oficial: Así quedaron las semifinales de la Europa League

La cartela sigue con el inicio de la Jornada 15, con el partido entre el Necaxa y el Querétaro. Los Rayos llegan como el último lugar del Guard1anes 2021, y ya piensan en el certamen que sigue, pero será una buena prueba para Memo Vázquez de cara al próximo torneo.

Por su parte, el los Gallos Blancos buscarán el resultado para seguir dentro del repechaje del futbol mexicano. Actualmente ocupan la décima posición en la tabla general con 17 puntos, pero no pueden aflojar, pues acecho de equipos como Pumas y Pachuca es latente.

Cómo ver el Necaxa vs Querétaro EN VIVO

Cuándo: Viernes 16 de abril.

Hora: 7:15 PM (Tiempo del cento de México).

Dónde: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

Te puede interesar: Carlos Vela y Chicharito Hernández encabezan a los mexicanos en la MLS

Para cerrar el espectacular Viernes Botanero, El Mazatlán recibe a la Cenicienta del torneo, el Atlas. Los del puerto llegan con un envión anímico importante, después de remontar el 2-0 que les estaba propinando los Xolos de Tijuana. Con toda la inspiración del triunfo ante los fronterizos buscarán sumar segunda victoria al hilo.

En tanto, la revelación del certamen, los Zorros, quieren meterse de manera directa a la Liguilla, pues aún aspiran al cuarto lugar del Guard1anes 2021. Además, esperan el Mazatlán sea la victima para regresar a la senda del triunfo, pues la semana pasada cayeron sorpresivamente en casa ante el León, por marcador de 1-3.

Cómo ver el Mazatlán vs Atlas EN VIVO

Cuándo: Viernes 16 de abril de 2021.

Hora: 9:30 PM (Tiempo del centro de México).

Dónde: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y Azteca 7.

No olvides disfrutar de todo el Viernes Botanero con la mejor narración del mundo mundial, que podrás disfrutar solo aquí, en Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS