Puebla vs Atlas .jpg
09 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

TV Azteca transmitirá Puebla vs Atlas | Liguilla

Los cuartos de final del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX están por comenzar y el partido entre Puebla y Atlas podrás disfrutarlo por nuestras pantallas.

Las pantallas de Azteca Deportes tendrán Liguilla, el sorprendente Puebla de Nicolás Larcamón esperaba a su rival desde el cierre de la temporada regular y por fin está confirmado. Atlas que logró su clasificación en el repechaje ante Tigres, buscará las semifinales ante La Franja.

Puebla realizó una gran campaña a lo largo del Guardianes 2021, pues fue una de las mejores ofensivas, también una de las mejores defensivas y en sus filas cuentan con Santiago Ormeño que compitió por el título de goleo y fue el único mexicano que logró más de ocho goles. Estos elementos consolidaron a La Franja en el tercer lugar de la tabla y con su boleto a los cuartos de final de manera directa.

Mientras que Atlas tuvo un torneo irregular, pues al inicio no convencía su funcionamiento y las derrotas no paraban. Posteriormente, lograron reponerse y se enfilaron para colarse al séptimo puesto de la tabla. Con su pase al repechaje, se enfrentaron a los Tigres y con un solitario gol de Julio Furch, consiguieron su presencia en los cuartos de final.

Con la Liguilla casi lista, la serie de cuartos de final entre Puebla y Atlas, la podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes, nuestra APP y en nuestro sitio. Los dos partidos podrás verlos con el mejor equipo de analistas, el de Fut Azteca.

Atlas a liguilla .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: ATLAS ROMPIÓ RACHA DE TRES AÑOS SIN LIGUILLA

¿Qué días serán los partidos?

El partido de ida se jugará en el Estadio Jalisco el miércoles 12 de mayo, estaremos informando en nuestras redes sociales y sitio. Mientras que el partido de vuelta que se disputará en el Cuauhtémoc, será el sábado 15 de mayo. Los horarios serán confirmados el lunes 10 de mayo.

No te puedes perder la serie de los cuartos de final entre Puebla y Atlas. Ambos partidos por la señal de Azteca Deportes. ¿Quién podrá imponerse en esta serie?

Puebla a la liguilla .jpg

Te Recomendamos
VIDEOS