Puebla vs Santos por Azteca Deportes .jpg
22 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

TV Azteca transmitirá Puebla vs Santos en vivo

La semifinal de vuelta del Guardianes 2021 entre Puebla y Santos podrás disfrutarla por las pantallas de Azteca Deportes. No te lo puedes perder.

Las semifinales del Guardianes 2021 están por disputar su partido de vuelta, en la ida, Cruz Azul y Pachuca empataron sin goles. Mientras que Santos derrotó 3-0 al Puebla en la Comarca Lagunera. Los dirigidos por Nicolás Larcamón esperan darle vuelta a la eliminatoria en su estadio y podrás ver el cierre de esta llave por las pantallas de Azteca Deportes.

Puebla se llevó un fuerte golpe en el partido de ida, pues tuvieron enfrente a unos Santos Laguna que no perdonaron ninguna ocasión frente al arco. Con doblete de ErickMudo’ Aguirre y uno más de Ayrton Preciado sentenciaron el juego. Por este motivo, la misión que tiene la Franja es una de las más complicadas del certamen. ¿Podrán conseguir un buen resultado en la vuelta?

Cómo ver el Puebla vs Santos EN VIVO

Cuándo: Mañana 22 de mayo

Hora: 6:45 PM (tiempo del centro)

Cómo: nuestro sitio, la APP de Azteca Deportes y la señal de Azteca 7

TE PODRÍA INTERESAR: JURGEN KLOPP QUIERE VENIR A MÉXICO

Nicolás Larcamón Puebla Santos

Escasez de goles en Puebla

Los poblanos llevan cuatro partidos sin anotar gol, pues a pesar de que vencieron a los Zorros del Atlas por la mínima diferencia, fue debido a un autogol de Anderson Santamaría. Esto preocupa en el entorno poblano, pues durante todo el torneo se mantuvieron como una de las mejore ofensivas y aún mantienen en sus filas a Santiago Ormeño, que compitió por el campeonato de goleo hasta la última fecha.

A pesar de que los Guerreros ya han sido derrotados en Puebla por tres goles, parece una tarea complicada si los locales no salen en un buen día. Podrían quedarse en el camino nuevamente ante los de Torreón.

Con estos ingredientes, no te puedes perder el juego entre Puebla y Santos que podrás ver por nuestras pantallas y el mejor equipo de analistas y narradores. ¿Nicolás Larcamón conseguirá hacer historia con Puebla?

Te Recomendamos
VIDEOS