Jurgen Klopp
22 mayo, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Jürgen Klopp tiene en sus planes venir a México

El entrenador de Jürgen Klopp reveló cuales serán sus planes una vez que termine su contrato con el Liverpool de la Premier League.

Jürgen Klopp entrenador de Liverpool reveló datos sobre su futuro, y afirmó que uno de sus planes cuando termine su contrato con el cuadro de Anfield es descansar, disfrutar a su familia y viajar a México.

En una conversación para Sky Sports, el entrenador teutón declaró que al terminar su vínculo con el Liverpool de Inglaterra le gustaría tomar unas vacaciones en México además de tomarse unos días en su país natal, Alemania.

“Voy a tomarme un año sabático, voy a viajar, quiero ir a México por unas semanas y pasaré tiempo en Alemania”, comentó Klopp para el medio antes mencionado.

Te puede interesar: Confirman fichaje de Sergio Kun Agüero con el Barcelona

Nerd’s Sports-Episodio 13: - Pep Guardiola o Jurgen Klopp

La carrera de Klopp está llena de triunfos

El alemán comenzó su carrera como estratega con el Mainz en 2001. Tras cinco directores técnicos la directiva del club eligió a Klopp, bajo su mando evitaron el descenso y al final de aquella temporada fue nombrado entrenador del año.

En su etapa con los “Carnavaleros” logró el ascenso a la Bundesliga en el años 2005, sin embargo a la campaña siguiente perdió la categoria, ya en la segunda division al no poder ascender al equipo, Jürgen se puso el ultimátum, en caso de no lograr el retorno del equipo a la máxima categoría del futbol alemán, luego de fallar en la misión, el técnico decidió no renovar con el club.

En 2008 firmó contrato con el Borussia Dortmund, en esa primera temporada estuvo cerca de puestos de Europa, en la campaña 2010/11 y 2011/12 logró conquistar la Bundesliga, además de que fue finalista de la UEFA Champions League, y perdió el partido definitivo ante Bayern Múnich en el estadio de Wembley.

En 2015 hizo sus maletas para Inglaterra, el Liverpool fue el club que lo contrató como flamante entrenador, con los “Reds” ha logrado una Premier League, una Champions League y un Mundial de Clubes.

Te puede interesar: Roberto Alvarado de Cruz Azul atropelló a peatón cerca de La Noria

Te Recomendamos
VIDEOS