VUCETUCH CHIVAS.jpg
06 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Víctor Manuel Vucetich seguiría en Chivas por esta razón

Un factor sería clave para la continuidad de Víctor Manuel Vucetich con las Chivas y es la salida de un elemento importante del equipo.

El futuro de Víctor Manuel Vucetich como director técnico de las Chivas es una incógnita, pues a pesar de calificar a la fase de repechaje del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX la continuidad del “Rey Midas” no está asegurada.

Nuestro compañero, David Medrano en su programa de Facebook de TV Azteca Deportes comentó: “Vucetich podría seguir en Chivas por la siguiente razón, si ya Guadalajara está negociando la salida de Fernando Beltrán a Necaxa como parte del pago puede que se quede Vuce”.

La llegada del “Nene” Beltrán a los Rayos no está descabellada, pues una razón de peso es que el mediocampista no tuvo la actividad deseada en este torneo y la otra es que Chivas Rayadas del Guadalajara terminen la deuda con Necaxa por las contrataciones de Jesús Angulo, Cristian “Chicote” Calderón y Alexis Peña, refuerzos que llegaron al cuadro de Chivas, cuando llegó Ricardo Peláez a la Directiva del club tapatío.

“Hace más de un año Chivas no pudo pagar a tiempo y forma los fichajes de Angulo, “Chicote” Calderón y Alexis Peña por el tema de la pandemia y Necaxa ha aguantado el pago, y parte de eso, sería el “Nene” Fernando Beltrán”, comentó el analista de FUT Azteca.

Te puede interesar: Saunders le niega el saludo al Canelo Álvarez

Pachuca y Chivas buscarán el boleto a la Liguilla

Chivas en los últimos 5 encuentros de la fase regular levantó el paso y le alcanzó para clasificar a la reclasificación del Guardianes 2021. El “Rebaño Sagrado” quedó noveno de la tabla general con 23 unidades, mismos puntos que los “Tuzos”, pero por diferencia de goles el cuadro hidalguense quedó octavo.

Vucetich tiene el respaldo del plantel de Chivas

Jesús Molina, capitán de Chivas aseguró que Vucetich es el entrenador ideal para el ”Rebaño Sagrado”, pues el mediocampista asegura que la continuidad es la base para tener éxito a mediano y largo plazo.

“En la actualidad es el técnico ideal para Chivas, por su experiencia, porque le gusta trabajar con jóvenes, por lo que ha representado para el futbol mexicano. Soy de los que piensa que la continuidad es importante en los proyectos”, finalizó.

Jesús Molina empata el partido ante Mazatlán

Te puede interesar: ¡Se calentaron los ánimos entre Canelo Álvarez y Billy Joe Saunders!

Te Recomendamos
VIDEOS