Leo Suárez América
Jose Luis Melgarejo/Jose Luis Melgarejo
01 marzo, 2021
Damián Martínez
Liga MX

Voy a demostrar por qué estoy en el más grande de México: Leo Suárez

El mediocampista argentino, Leonardo Suárez, busca ganarse la titularidad con América, equipo al que considera el club más grande de México.

La motivación reina en el Club América por continuar como sublíderes del torneo, luego vencer 2-0 a los Tuzos del Pachuca, partido correspondiente a la Jornada 8 de la Liga BBVA MX. Para el volante argentino Leo Suárez los buenos resultados obtenidos son el reflejo del trabajo diario y la competencia interna que existe en el equipo, al que además volvió a calificar como el club más grande de México.

“Yo creo que tuve un buen comienzo, me falta muchísimo por mejorar, seguir mejorando, lo estoy trabajando cada semana, en cada entrenamiento, estoy con toda la confianza en mí y voy a seguir entrenando al cien por ciento para seguir mejorando mi nivel y demostrar por qué estoy en el equipo más grande de México”.

El conjunto dirigido por Santiago Solari es segundo de la tabla con 16 puntos, sólo por debajo de Cruz Azul, producto de 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas, lo que mantiene el buen ambiente dentro del vestidor. Sin embargo, saben que el duelo de este miércoles ante los Xolos de Tijuana será muy complicado, pues la escuadra de la frontera no ha perdido como local en lo que va del certamen.

Leo Suárez
@ClubAmerica
Leo Suárez

“Somos conscientes de que Tijuana viene jugando muy bien, pero nosotros también, estamos siendo un equipo muy sólido, estamos demostrándonos la idea que nos inculcando el míster y estamos bien. Vamos a ir a Tijuana para hacer un buen partido, seguir jugando como lo venimos haciendo y traer los tres puntos que es lo que queremos”.

Además el volante argentino Leo Suárez resaltó la confianza que les ha devuelto el entrenador Santiago Solari, luego de la salida de Miguel Herrera.

“Lo que más mejoró (desde la llegada de Solari) es la confianza que tengo en mí mismo, voy a seguir entrenando para seguir mejorando mi nivel. Todo pasó muy rápido, fue raro, pero nos adaptamos a lo que quiere el míster y eso se ve en cada partido, que vamos mejorando mucho, venimos sumando y estamos ahí arriba que es lo más importante para nosotros. No es fácil jugar en este club por la exigencia, pero es lindo, te hace mejorar y trabajar más”.

América visita a Xolos este miercóles en Tijuna y el sábado recibe a León en el Estadio Azteca.

Te Recomendamos
VIDEOS