Víctor Manuel Vucetich, técnico de Chivas
29 abril, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Vucetich revela detalles de su contrato con Chivas

El técnico de las Chivas, Víctor Manuel Vucetich se mostró tranquilo ante los cuestionamientos de la prensa sobre su permanencia tras el Guardianes 2021.

Víctor Manuel Vucetich cambió en apenas 10 días la percepción que se tenía sobre su trabajo al frente de la dirección técnica de Chivas. Las 3 victorias que consiguieron ante Xolos, Monterrey y Atlas le dieron un tremendo respiro al proyecto del Rey Midas que pasó de la zona de eliminación, a las puertas del repechaje en un abrir y cerrar de ojos.

La continuidad de Vucetich con Guadalajara estará sujeta al resultado final que obtenga el club en la fase final de la Liga BBVA MX. El experimentado timonel confirmó que su contrato termina en junio y espera permanecer en la Perla Tapatía.

“Mi contrato está en lo que termina este torneo, siempre ha sido de esa manera. Lo de continuar para mí no es en estos momentos tan importante. La parte fundamental ahorita es que el equipo trascienda. En este periodo corto nos ha tocado doble calificación, cosa que no se lograba anteriormente, producir jugadores que vienen en la cantera es algo extra, un beneficio, y cuando esto culmine tendremos un diálogo permanente con la directiva, con Ricardo Peláez y Amaury Vergara” mencionó Vucetich en conferencia de prensa.

Te puede interesar: La vez que los del Celaya fueron galácticos del Real Madrid

Chivas vs Tigres

Este sábado en la casa de Chivas se encontrarán dos de los técnicos más ganadores de la historia del futbol mexicano. Vucetich contra Ricardo Ferretti que está por terminar su ciclo con los norteños tras 11 años.

Durante esta última etapa del Tuca en Tigres se han enfrentado 17 veces. El saldo es de 6 triunfos para Vucetich, 6 empates y 5 victorias para Ferreti.

“Ha sido un gran compañero en este viaje en donde hemos tenido muchas confrontaciones en los diferentes equipos, en clásicos, que han sido experiencias fantásticas pero con un respeto y una relación enorme. Hemos logrado a través de las competencias y de esa rivalidad, tener una amistad, y un respeto por las personas. Lo que ha hecho es magnífico en su carrera y que los tiempos en que se están dando estas circunstancias de la salida, es lo único que a lo mejor queda medio empañado en su trayectoria con este equipo de Tigres” refirió Vucetich.

Te puede interesar: Los técnicos TOP que fracasaron en su paso por los Tigres

Chivas y Tigres buscarán amarrar su boleto al repechaje del Guardianes 2021. Un empate prácticamente podría meter a ambos a la pelea del título del futbol mexicano.

Te Recomendamos
VIDEOS