XOLOS DE TIJUANA.jpg
22 septiembre 2021 22:09hrs
Omar Villarreal
Liga MX

Xolos de Tijuana buscará salir del sótano de la tabla general

Xolos recibirá a Mazatlán tratando de abandonar la última posición del Apertura 2021 y darle oxígeno al trabajo de Siboldi.

En la frontera se viven momentos de incertidumbre con el paso de los Xolos de Tijuana, que a la mitad del Grita México 2021 , se ubican como el peor equipo de la competencia con solo 6 unidades producto de una victoria y tres empates. A pesar de lo complejo de la situación, los dirigidos por Robert Dante Siboldi se ubican a 4 puntos del sitio 12 que otorga boleto para repechaje.

Podría interesarte: Cruz Azul visita a Puebla en el Viernes Botanero

Mentalizados en salir adelante

“Creemos en el trabajo que estamos haciendo, que vamos a sacar esto adelante con fútbol y el viernes lo tenemos que demostrar acá en casa, sabemos que son 3 puntos vitales para nosotros” mencionó Esteban Pavez en conferencia de prensa en relación a que se medirán al Mazatlán, equipo que marcha en el puesto 12 y que es la línea de calificación.

El uruguayo Robert Dante Siboldi no ha encontrado consistencia positiva en los resultados. Hace dos semanas vencieron con drama a Santos Laguna para obtener su primer triunfo del campeonato, sin embargo, en la jornada anterior, fueron goleados 1-4 por el Atlético de San Luis en el Alfonso Lastras.

“Cada uno sabe su responsabilidad dentro de la cancha, el profe todos los días da el trabajo, el apoyo y lo mejor para nosotros para darle vuelta a la página” dijo el chileno Pavez en relación al soporte que deben entregar al estratega charrúa.

Los partidos ante Mazatlán

Tijuana se ha convertido en el cliente predilecto de la corta historia del Mazatlán . Solo se han enfrentado dos veces en torneos cortos y ambos partidos resultaron con victoria para los Cañoneros. El torneo pasado los del Pacífico triunfaron con doblete de Camilo Sanvezzo y gol de último minuto de Michael Rangel.

“Estamos pensando partido tras partido, es lo más sensato de acuerdo al momento que estamos viviendo, espero y confío en mis compañeros que esto lo sacamos adelante”, finalizó el contención chileno quien tiene 24 partidos en el equipo rojinegro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!