Xolos derroto a Necaxa .jpg
Xolos
23 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Xolos derrotó a Necaxa y se mantiene en zona de repechaje

Los Xolos de Tijuana recibieron al Necaxa y con la mínima diferencia se impusieron para asegurar una semana más su lugar en zona de repechaje.

Xolos da golpe de autoridad como local y se mantiene en la zona de repechaje, derrotaron a un Necaxa que no levanta y tras esta derrota se mantiene como el último puesto de la tabla del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX.

El primer tiempo arrancó con mucha iniciativa por parte de Xolos que mostraba sus ganas de mantenerse en la zona de clasificación. Necaxa aguantaba en zona baja y en algunos momentos dejaba claro que podría concretar un contragolpe para abatir el arco que denfendía Jonathan Orozco.

Las acciones en el primer tiempo dejaban como claro dominador del juego a los fronterizos y así se acabaron lo primeros 45 minutos y al iniciar la segunda parte, las cosas no cambiarían en el ritmo del partido.

Al iniciar el segundo tiempo, Fidel Martínez demostró porque lo conocen como ‘Alegría’ y mandó el balón al fondo de las redes para seguir aumentando su racha goleadora y dejar claro que es el goleador del conjunto de Tijuana.

Xolos vs Necaxa .jpg
Xolos

TE PODRÍA INTERESAR: PUMAS ESTÁ AL BORDE DE LA ELIMINACIÓN

Debut triunfante para Siboldi

En el primer encuentro de Robert Dante Siboldi, los locales lucían de la misma manera ofensiva y agresiva que habían mostrado en una gran parte del certamen. El experimentado estratega le dio otra cara a Xolos.

A pesar de que Necaxa inentaba reaccionar, sus intentos fueron inutiles y no provocaron ningún peligro en la cabaña de Jonathan Orozco. El estratega de los Rayos, Guillermo Vázquez, llegó en el último tramo del certamen y firmó la eliminación del equipo desde la jornada anterior.

Con este resultado, los Xolos de Tijuana dormirán en zona de repechaje y dependerá de su propio futbol y resultados para mantenerse en esa parte de la tabla y aspirar llegar a la Liguilla del futbol mexicano después de un torneo con muchos altibajos y la decepción del año pasado.

Siboldi debutó con Xolos
Xolos

Te Recomendamos
VIDEOS