Xolos
23 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Xolos vs Necaxa cobertura en vivo | Liga BBVA MX

La actividad de la jornada 16 del Guardianes 2021 de la Liga BBVA MX, Necaxa visita a unos Xolos de Tijuana que mantienen viva su esperanza de clasificación.

Tijuana recibe al Necaxa en la penúltima jornada del torneo regular del Guardianes 2021. Los Xolos llegan a esta cita tras perder 2-0 ante Chivas el fin de semana y en el peldaño número 15 de la clasificación general con un total de 16 puntos y aún así tienen la posibilidad de clasificar a los puestos de repechaje ya que Mazatlán quien es doceavo cuenta con una unidad más que los fronterizos al igual que Pachuca y Pumas, por lo que un descalabro de cualquiera de estas escuadras le conviene al cuadro tijuanense.

A inicios de esta semana fue anunciado Robert Dante Siboldi como el nuevo técnico de los Xolos tras la salida de Pablo Guede. El ex timonel de Cruz Azul nos demostró que sabe cómo hacer que sus equipos traten bien el balón y sabe de los alcances de su actual plantel;

“En tres días no voy a pretender cambiar todo, pero si lo que está a nuestro alcance, sobre todo porque el equipo empezó jugando muy bien. Hablar con ellos, generar confianza. Tenemos que hablar mucho con ellos, pero ir hablando por línea y colectivamente y después el trabajo es lo que te revierte las rachas negativas. En eso nos vamos a enfocar, por supuesto también en el trabajo de campo”, mencionó.

TE PODRÍA INTERESAR: QUIEREN LA DUPLA PARA CABECITA RORDRÍGUEZ

Buscarán de cualquier modo la clasificación

Por su parte Ignacio Palau, Director Deportivo de los Xolos se aferra a la posibilidad de la fiesta grande.

“Vamos a luchar a muerte por estar, (Liguilla) cuando se terminen los procesos es cuando se evaluará el trabajo de todos nosotros. Por eso viene un nuevo cuerpo técnico.

Para este duelo los fronterizos no podrán contar con la presencia del capitán y defensa central Gonzalo Jara que fue expulsado ante Chivas en la fecha pasada.

En cuanto a los Rayos del Necaxa marchan como últimos de la clasificación, la semana anterior empataron a cero ante Querétaro pero suman 3 duelos sin ganar.

NECAXA






Te Recomendamos
VIDEOS