Yoshimar Yotún
11 marzo, 2021
Omar Villarreal
Liga MX

Yotún se quiere llevar a Santiago Ormeño a la Selección de Perú

El mediocampista peruano de Cruz Azul considera que Santiago Ormeño tiene la capacidad de representar a la selección sudamericana.

Santiago Ormeño es el delantero mexicano con mejor rendimiento en lo que va de la temporada de la Liga BBVA MX. El atacante del Puebla suma 13 anotaciones tomando en cuenta lo hecho en el Guardianes 2020 y el presente torneo Guardianes 2021. Sus actuaciones han llamado la atención de la Selección de Perú para una posible convocatoria debido a la doble nacionalidad.

El mediocampista peruano de Cruz Azul, Yoshimar Yotún, ya invitó a Ormeño para formar parte del seleccionado inca con miras a las eliminatorias de Qatar 2022.

“Es un gran jugador que está viviendo un momento muy bueno en Puebla, haciendo goles, si tiene la doble nacionalidad está en la capacidad de jugar por Perú o México. Contra Puebla hablé con él y lo vi una persona bastante buena, por la parte humana lo sentí muy sincero y obviamente lo invité a que sea parte de la selección. Tiene la capacidad para poder jugar en cualquier selección” reveló Yotún en conferencia de prensa.

Santiago Ormeno

TE PODRÍA INTERESAR: ORMEÑO QUIERE IR A SELECCIÓN

Todos quieren ganarle a Cruz Azul, asegura Yotún

En temas de La Máquina, los celestes se concentran en el partido de la jornada 11 cuando Monterrey visite el Estadio Azteca. Cruz Azul buscará su novena victoria de forma consecutiva y al interior del vestidor cementero saben que se convirtieron en el rival a vencer.

Creo que todos le quieren ganar Cruz Azul, cuando estaba en Perú jugaba en el Sporting, todos querían jugar en el Sporting y siempre hacían un gran partido, siento que pasa lo mismo aquí en Cruz Azul. Es una institución grande donde varios quisieran, y salen a jugar su partido”, consideró Yotún.

El sábado Cruz Azul buscará romper una racha de tres partidos sin derrotar a los Rayados, en lo que será el regreso de Javier Aguirre al Estadio Azteca, cancha donde vivió grandes momentos dirigiendo a la Selección Mexicana en las eliminatorias mundialistas. El torneo pasado Monterrey derrotó por la mínima diferencia a los cementeros con gol de Rogelio Funes Mori en partido disputado en la Sultana del Norte.

Cruz Azul
Mexsport

Te Recomendamos
VIDEOS