Liguilla Liga MX .jpg
21 noviembre 2021 22:11hrs
Azteca Deportes
Liga MX

Así se jugará la Liguilla de la Liga BBVA MX

Tras disputarse el Repechaje este fin de semana, los cuartos de final de la Liga BBVA MX están definidos. Estos son los equipos que disputarán la Liguilla.

Terminó la temporada regular del futbol y se disputó el Repechaje de la Liga BBVA MX que dejó grandes emociones y cuatro partidos que fueron disfrutados por la afición de cada equipo. Tras un par de semanas de descanso, la Liguilla del campeonato local está decidido y se jugará de esta forma.

Los primeros cuatro lugares clasificaron de manera automática, así que a pesar de los días de descanso que hubo por la fecha FIFA, tuvieron una semana más para prepararse. América, Atlas, León y Tigres ocuparon esas plazas respectivamente.

Los cruces de Liguilla

América tendrá que medirse ante los Pumas de la UNAM que cerraron de buena forma el torneo, pero tuvieron que luchar hasta la última jornada por su pase al Repechaje. En esa instancia derrotaron al Toluca en calidad de visitante y se calienta una nueva edición del llamado Clásico Capitalino.

Los Zorros del Atlas sorprendieron a propios y extraños con el torneo que realizaron, posicionándose en segundo lugar y como la mejor defensiva. En los cuartos de final se enfrentarán contra Rayados que derrotó de forma dominante a Cruz Azul en el partido por el pase a la Liguilla y fue el último equipo en conseguir el pase.

Te podría interesar: Cruz Azul es goleado por Rayados

En tierras guanajuatenses esperó el León que se enfrentará ante uno de los equipos sensación de los últimos torneos, el Puebla que dirige Nicolás Larcamón eliminó en penales a las Chivas y tendrán nuevamente Liguilla en el Estadio Cuauhtémoc.

Por último, los Tigres dirigidos por Miguel Herrera no han convencido por su funcionamiento a algunos sectores de la afición y tendrán que medirse ante Santos Laguna que derrotó sin muchas complicaciones al Atlético San Luis. Este partido en el norte del país es considerado un clásico.

Con estos ingredientes, arrancará una nueva edición de la Liguilla del futbol mexicano. ¿Quién será el equipo que se corone?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!