Jurgen Klopp
REUTERS
13 enero 2022 16:01hrs
Azteca Deportes
Premier League

Con uno menos, Arsenal saca el empate ante Liverpool

Liverpool se vio exhibido en su casa, pues no pudo anotar ante el Arsenal, que se quedó con un hombre menos muy temprano en el partido.

El Arsenal sacó un empate sufrido con un hombre menos, pues la expulsión de Ni Granit Xhaka, los “Gunners” aguantar casi 70 minutos en inferioridad ante el Liverpool, equipo que lució sin ideas, pues no disparó ni una vez a la porteríia, en el primer partido de las semifinales de la Carabao Cup.

El suizo, Granit Xhaka puso en serios aprietos al Arsenal , con una patada infantil y como último hombre a los 24 minutos de juego, lo mandaron a bañar temprano y obligaron al Arsenal a defenderse y poco más para llegar vivos al Emirates Stadium para la segunda parte de las semifinales de la Copa de la Liga.

Los Beatles y su relación con los deportes

Las expulsiones, la pesadilla del Arsenal

El Arsenal de Mikel Arteta tiene problemas con las tarjetas rojas, pues suman la décimo tercera desde que llegó al banquillo del equipo de la Premier League, cinco más expulsiones que el Southampton, segundo en este oscuro departamento.

Corría el minuto 20 del partido, cuándo en un balón en largo de Robertson, Jota controló con el pecho a la vez que Xhaka, superado, se lanzó y le pegó una patada, el jugador de 29 años era el último hombre y se fue con roja directa.

Liverpool continuó con el dominio previo al gol, pero sin inquietar a Ramsdale, que agradeció que Sadio Mané y Mohamed Salah estén en la Copa África.

La generación de oportunidades de peligro fue casi nula para los pupilos del alemán Jürgen Klopp , pue no generaron ningún disparo a puerta en todo el partido, y eso que tenían superioridad numérica y en momentos del partido fueron superiores en los sectores claves del campo de juego.

En los minutos finales, Minamimo, sin guardameta, mandó la última oportunidad de gol a la tribuna; tuvieron que pasar ocho meses para que el Liverpool se quedaba sin marcar en Anfield, la última vez fue en la vuelta de cuartos de final contra el Real Madrid en la Champions.

Te podría interesar: Oficial: Santos anuncia dos nuevos refuerzos para el Clausura 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!