Nuevo agente Valorant
06 enero 2022 18:01hrs
Azteca Deportes
Esports

Llega la agente 19 a Valorant oficialmente

El shooter táctico de Riot Games lanzó el tráiler oficial del nuevo personaje jugable que arrancará con el episodio 4 de Valorant.

Luego de la filtración accidental de las primeras imágenes del nuevo personaje jugable de Valorant, la empresa desarrolladora del videojuego, Riot Games decidió presentar oficialmente a la agente número 19 del shooter táctico.

El Valorant Champions Tour fue el primer gran evento en el que los fanáticos tuvieron oportunidad de tener la primera presencia de Neon, la nueva duelista de Valorant quien dará de su energía eléctrica al episodio 4: Disrupción.

Te puede interesar: Equipos de la LLA listos para el Apertura 2022

Sabemos que cada agente que se incorpora al roster de personajes jugables del título de disparos cuenta con un kit de habilidades que funcionan para librar diferente batallas dentro de los mapas de juego y en el primer video podemos ver algunas de las funciones electrizantes que podría traer Neon.

Con la información presentada hasta el momento por Riot, sabemos que el agente 19 de Valorant tendrá un funcionamiento dirigido a los enfrentamientos rápidos en los que posiblemente saldrá victoriosa y conseguirá eliminaciones con la diversidad para atacar que traerá su kit de habilidades.

Una de la cualidades que resalta de Neon es la ejecución de su habilidad definitiva, con la que podrá disparar una especie de rayos azules desde sus propios dedos, hecho que ayudaría en sus encuentros 1vs1.

Hasta el momento Riot no ha informado al respecto de las habilidades de la nueva agente, por lo que cualquier cosa podemos seguir esperando de Neon, quien abrirá el nuevo episodio de Valorant.

Te puede interesar: Konami celebra el 35 aniversario de Castlevania con NTF

Cierre del acto 3, episodio 3

Se espera que la llegada de la duelista sea en la última semana de enero con el inicio de Disrupción, sin embargo aún no hay confirmación oficial.

“Quedan pocos días del acto… ¿listo para grindear y conseguir recompensas a la velocidad de Neon? ¡Estamos muy cerca del lanzamiento de la nueva agente de VALORANT!” Publicó Valorant en su cuenta oficial de twitter para Latinoamérica

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!