NTF
06 enero 2022 13:01hrs
Azteca Deportes
Esports

Konami celebra el 35 aniversario de Castlevania con NTF

Descubre qué es un NTF y porque es tan importante que Konami se sume a formar parte de este mundo en el arte digital, la puja comienza la siguiente semana.

Konami se viste de gala por el aniversario número 35 de Castlevania uno de sus más grandes he icónicos títulos, la compañía anuncio que sacaría NTFS con temática del videojuego llamada “Konami Memorial NFT” y la subasta se llevará acabo el 12 de enero del 2022.

Podrás entrar a la subasta dese OpenSea que es el mercado de NTF más grande en el internet la venta terminará a las 9:00 PM ET del 14 de enero, dando a conocer a los mejores postores y reclamando su arte digital pagado con criptomonedas.

También te puede interesar: Dead By Daylight retira polémica skin tras reporte de acoso

¿Qué es un NTF?

Los NTF o en sus siglas en ingles Non – Fungible Toke, es una unidad de valor que se le asignan a un modelo de negocio, en este caso lo podemos comparar con el mundo de las criptomonedas, por así decirlo las cripto son la moneda y los NTF son arte digital que puedes adquirir y tiene cierto valor en el mercado en línea.

Una vez adquiriendo tu NTF es un activo que no podemos modificar y no es replicable por lo cual su valor puede ir en crecimiento ya que no encuentras dos igual en toda la internet.

A de más de que anunciaron su edición especial que llegará para la consola de PlayStation 4.

También te puede interesar: Rainbow7 presenta a su roster para competir en la LLA 2022

“Maestro del Castillo Demonio, dios de la malicia, el Conde Drácula ha regresado. ¡Estamos orgullosos de anunciar que Castlevania Requiem llegará a PS4 físico el 14 de enero! Regresa a Castlevania en una edición estándar, clásica o definitiva. ¡Reserva abierta de 6 semanas! Obtenga más información en http://LimitedRunGames.com

No olvides seguir todas nuestras redes sociales de Azteca Esports para mantenerte al día en todas las tendencia en el mundo gamer, cuentas nos si comprarías un NTF o si ya cuentas con criptomonedas y como ha sido tu experiencia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!