Diablos Rojos
07 julio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Diablos Rojos asegura la serie ante los Tigres en Quintana Roo

Los Diablos Rojos vencieron por la mínima a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Beto Ávila, para ponerse 2-0 en la Guerra Civil.

Con tres carreras anotadas por jugadores que negociaron bases por bolas y cinco entradas un tercio sin daño del abridor Alemao Hernández, los Diablos Rojos del México se encaminaron a vencer en un cerrado partido 4-3 a los Tigres de Quintana Roo para asegurar la serie de inicio de semana en el Estadio Beto Ávila del Caribe mexicano.

Por segunda noche consecutiva los Diablos Rojos hicieron la carrera de la quiniela en la primera entrada, con sencillo de Jon Singleton al jardín derecho que hizo anotar a Carlos Figueroa; mientras que en la misma jugada el novato Isaac Domínguez evitó más daño, con un tiro desde la pradera para poner out en el pentágono a Jesús Fabela.

Te puede interesar: Fallece Carlos Alberto Reutemann, estrella de la Fórmula Uno

Para el segundo episodio la novena capitalina sumó otro par de carreras, anotadas por Emmanuel Ávila y Jorge Cantú, quienes se embasaron ambos con bases por bolas. Fue hasta el quinto capítulo, cuando el score volvió a tener movimiento, con la cuarta carrera roja, gracias a un sencillo impulsor de Ricardo Valenzuela, mandando a Jesús Fabela a tierra prometida.

Los Tigres se metieron al score en el séptimo rollo, al acercarse 2-4, con batazos productores de Erick Migueles y Alejandro González, con los que anotaron Alejandro Robles y José Manuel Orozco, quienes habían recibido base por bolas.

Todavía en el octavo acto los bengalíes pusieron el duelo 3-4, con homerun solitario de Jovan Rosa, antes de que el jardinero izquierdo de los visitantes Julián Ornelas, hiciera una atrapada clave, ante un cañonazo de Alexis Wilson, que pudo haber empatado el desafío.

El triunfo fue para Alemao Hernández (4-1) en labor de cinco innings un tercio, de cuatro hits, dos ponches y tres bases por bolas; con rescate para Roberto Osuna (7). En tanto la derrota se le apuntó a John Anderson (0-4) en trabajo de solo una entrada y dos bateadores, dos imparables, tres anotaciones (todos limpias) y tres pasaportes.

Te puede interesar: Novak Djokovic no cede ningún set en Wimbledon

Tigres saldrá con un novato para el tercer juego de la serie

Este jueves a las siete de la tarde en el Estadio Beto Ávila de Cancún, se jugará el tercer desafío de la Guerra de Guerras, con el duelo probable entre William Pérez (0-0, con 0.00) por los Diablos Rojos; mientras que los Tigres fue anunciado el novato de 17 años Alexander Armenta (0-0, con 0.00).

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!