Leones de Yucatán vs Tigres de Quintana Roo en vivo
08 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Leones de Yucatán vs Tigres de Quintana Roo en vivo | LMB

Los Tigres de Quintana Roo reciben a los Leones de Yucatán en la emocionante Liga Mexicana de Beisbol en auténtico duelo de fieras: Vívelo en Home Run Azteca.

Los Leones de Yucatán enfrentan este martes el inicio de una nueva serie en esta temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, en la que se verán cara a cara ante otra fiera como es Tigres de Quintana Roo, que serán los anfitriones para el duelo que se antoja cerrado y que podrás seguir en vivo por Home Run Azteca, de Azteca Deportes.

Con las garras afiladas y la melena alborotada, los Leones de Yucatán aperturan una semana de alta competencia en la que Tigres y El Águila de Veracruz serán sus rivales.

Por los reyes de la selva, el pelotero a seguir en estos duelos será Art Charles, quien la semana pasada dio muestra de su poderío, logrando llegar a tres vuelacercas, 15 indiscutibles y 10 carreras producidas; además el italiano Alex Liddi levanta el mejor de la novena con un porcentaje de bateo de .320.

Los lanzadores de Leones, con buenos números en el arranque de la campaña
Nuevamente los reflectores de la Liga Mexicana de Beisbol, están sobre los serpentineros de los Leones, que por segunda semana al hilo, están colocados como el número uno de la temporada 2021 de la LMB, con su gran promedio de 2.69 carreras permitidas por cada nueve innings.

Te puede interesar: Julio Jones, nuevo receptor de Titans, llega al aeropuerto

Resumen | Diablos Rojos vs Guerreros de Oaxaca

Horario y dónde ver en vivo Leones vs Tigres

Luego de los tres primeros duelos disputados en Mérida, donde destacó el trabajo de pitcheo de ambas novenas, el Clásico de Fieras ahora se mueve al paraíso caribeño, al Estadio Beto Ávila donde se esperan otros intensos juegos que arrancarán por las pantallas de Azteca Deportes a las 6:55 PM, a través de aztecadeportes.com, la app de Azteca Deportes y nuestras plataformas de Facebook y YouTube.

Tanto melenudos, que marchan terceros y como los bengalíes que son quintos, ya tienen 8 victorias en la temporada, pero los Leones de Yucatán están mejor colocados en el standing gracias al porcentaje de ganados y perdidos que han construido, al tener aún dos partidos pendientes por jugar.

Te puede interesar: Los Nets arrollan a los Bucks y se ponen 2-0 en la serie

El entrenador, Gerónimo Gil, asignó como lanzadores abridores a Logan Ondrusek, Dalton Rodríguez y Radhamés Liz, mientras que por Tigres saltarán al diamante Wilfredo Boscan, Jared Wilson y Terance Marin.