Julio Jones llega a Titans
08 junio, 2021
Eduardo Ruiz
Ritual NFL

Julio Jones, nuevo receptor de Titans, llega al aeropuerto

Primeras imágenes de un nuevo capítulo dentro de la NFL del receptor Julio Jones al llegar al aeropuerto de Tennessee. Este será su segundo equipo la liga.

La nueva estrella de la ofensiva de Tennessee, Julio Jones, ha aterrizado hoy por la mañana para comenzar su nuevo capítulo dentro de la NFL ahora como receptor de los titanes. Tras la confirmación de que Julio Jones dejaba Atlanta para buscar un equipo que tuviera oportunidades de pelear por un boleto al Súper Bowl, hoy tendrá su primera interacción con su nueva organización, jefe, compañeros y sistema ofensivo que deberá memorizar lo antes posible.

Hay mucho interés alrededor de la figura del veterano receptor sobre todo al llegar a una organización en que su sistema ofensivo se basa en más de 80 por ciento en el ataque terrestre y la duda alrededor será si el equipo modificará su ataque (cosa que es poco probable ya que ese sistema los ha tenido dos años consecutivos en postemporada) y sobre todo el rol que tendrá el veterano receptor así como la dupla que podría conseguir hacer junto a AJ Brown.

Te puede interesar: Luto en la NFL: Muere histórico entrenador de los Giants

En avión privado llega Julio Jones

Así que la organización de Tennessee voló a Jones en el avión privado del equipo para posteriormente llevarlo a firmar (una acto más simbólico que otra cosa) su nuevo contrato, platicar del proyecto y conocer a sus compañeros de equipo.

A lo largo de la semana se verá mucho más claro el panorama para Julio Jones en su segundo equipo dentro de la NFL pero mientras eso ocurre, su nuevo compañero AJ Brown por respeto al jugador veterano le ofreció que se quedara con el número en el jersey que ha usado a lo largo de su carrera, a lo que Julio Jones se rehuso; nuevo equipo y ahora también tendrá un nuevo número en el jersey.

Todo parece indicar que existen dos opciones para el receptor, regresar al número con el que brilló en el fútbol colegial, el número 8 que por cierto en estos momentos lo tiene un jugador novato, o de plano que sorprenda a todos y use en esta nueva aventura un dígito que refleje el cambio en su carrera.

Te Recomendamos
VIDEOS