Pumas, Liga BBVA MX






04 agosto 2021 15:08hrs
Jesús Rodríguez
Liga MX

Lo que debes saber del Viernes Botanero y la j3 de la Liga BBVA MX

Este fin de semana comienza la tercera jornada de la Liga BBVA MX con duelos emocionantes y una lucha por conseguir el liderato de la competencia.

La fecha 3 de la Liga BBVA MX trae duelos emocionantes desde su arranque este jueves con el choque entre Querétaro que recibe a León de Ariel Holan en el campo del Estadio Corregidora, el duelo comenzará a las 21 horas. Un día más tarde el tradicional Viernes Botanero llega con duelos interesantes en búsqueda del liderato de la competencia que momentáneamente le pertenece al Toluca de Hernán Cristante.

La actividad de la jornada 1 arranca con el Viernes Botanero en edición doble que traerá el juego entre Mazatlán y Monterrey en el campo del Estadio Kraken a las 19 horas tiempo del centro del país. Posteriormente el conjunto de Necaxa recibe al campeón Cruz Azul en el Estadio Victoria, donde ambos equipos buscan dejar el fondo de la tabla general de la Liga BBVA MX .

El mismo viernes en punto de las 21 horas, los Xolos hacen los honores al conjunto Toluca que parte como líder de la competencia al acumular seis unidades, mientras que los dirigidos por Robert Dante Siboldi tienen dos derrotas. Para el sábado las Chivas reciben al conjunto de los Bravos de Juárez. El cuadro tapatío tendrá la baja de Cristian “Chicote” Calderón que salió lesionado del entrenamiento de este martes.

Comienzan los duelos a muerte

El juego estelar de la jornada lo protagonizarán América y Puebla en la cancha del Estadio Azteca el día sábado a las 7 de la noche, los emplumados tienen 4 unidades producto de un triunfo y un empate, mientras que los poblanos han resentido la salida de Santiago Ormeño y apenas acumulan un punto en dos partidos. Por lo cual será de vital importancia para ambas escuadras salir con los tres puntos del Coloso de Santa Úrsula.

Otro de los choques interesantes será el Tigres contra Santos, ambos equipos son de los favoritos para levantar el campeonato del futbol mexicano. Pero tanto felinos como Guerreros tienen un triunfo y saben de la importancia de sumar al comienzo del certamen.Aunque la ventaja será para los comandados por Guillermo Almada que llevan más tiempo trabajando juntos. El duelo será en el campo del Estadio “Volcán” Universitario en punto de las 21 horas.

Te puede interesar: Los partidos de la Jornada 3 que transmitirá Azteca Deportes

Cierran la jornada los choques entre Pumas y Atlético de San Luis el día domingo en el campo del Estadio Olímpico Universitario al mediodía y el emparejamiento entre Pachuca y Atlas del día lunes a las 21 horas en la cancha del Estadio Hidalgo. En lo que constituye una serie de cruces directos en la mitad de la tabla general del futbol mexicano.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!