¡Una ganga! Lo que pagaría Chivas por su fichaje europeo

Chivas parece tener ya visto a su primer fichaje para el Apertura 2024 y se trata de Alex Méndez, quien llegaría directamente del futbol de Europa

Azteca Deportes
Liga MX
Jugadores de Chivas celebran un gol

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los fichajes para el Apertura 2024 de la Liga BBVA MX, siguen cocinándose. Ahora es el turno de Chivas, que parece haber encontrado a su primer refuerzo para el próximo torneo, nada más y nada menos que en el futbol de Portugal.

El Rebaño Sagrado de Fernando Gago está por encarar los Cuartos de Final del Clausura 2024 frente al Toluca, pero la directiva comandada por Fernando Hierro está pensando desde ya en los nombres de los jugadores con los que apuntalaría la plantilla para la próxima temporada.

Te puede interesar: Tano Ortiz sobre la eliminación en Concachampions: “Si hay un culpable de la derrota soy yo”

El 11 ideal de la Jornada 17 del Clausura 2024 con Omar Villarreal

Alex Méndez sería buscado por Chivas

Distintos medios han reportado que Chivas está interesado en el fichaje de Alex Méndez, futbolista mexicoamericano de apenas 23 años y que actualmente milita en el Vizela de Portugal.

Méndez se desempeña como mediocentro ofensivo y su contrato con el conjunto portugués termina en junio del 2024. Eso quiere decir que Chivas, o cualquier otro club, podría fichar el futbolista totalmente gratis y hacerse cargo únicamente de su salario.

Alex también puede jugar como extremo derecho, por lo que se habla de que Chivas también pensaría en él como posible reemplazo de Isaac Brizuela. El futuro del ‘Conejito’ parece estar en el futbol de la MLS, con el San Diego FC, que debutará en la máxima categoría del futbol de Estados Unidos para la siguiente campaña.

¿En qué equipos ha jugado Alex Méndez?

A sus 23 años, Alex Méndez ya puede presumir el haber pasado por distintos equipos, aunque en las categorías inferiores de los mismos. El Vizela ha sido el primero que le ha dado la oportunidad de formar parte de la primera plantilla. Con los portugueses ha jugado 80 partidos, en donde ha anotado cuatro goles y ha dado el mismo número de asistencias.

Ha jugado con el Ajax B de la Eredivisie, la categoría sub-19 del Friburgo de Alemania y con el segundo equipo del Galaxy, de Estados Unidos.

Te puede interesar: Estos jugadores de la Liga BBVA MX podrían ir a la Copa América con México

Los mejores 5 boxeadores en la historia para Saúl ‘Canelo’ Álvarez | Al Puro Estilo Mexicano

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×