Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020.
19 junio, 2021
Azteca Deportes
Otros Deportes

Lo que sucedió en Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020

Azteca Deportes presentó Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020, un programa especial en el que mostramos la cobertura que tenemos preparada en estos Juegos Olímpicos.

La mejor cobertura de los Juegos Olímpicos arrancó este viernes cuando Azteca Deportes presentó Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020, donde te ofreceremos una cobertura de los 339 eventos de las 33 disciplinas olímpicas, habrá horas de diversión, buen humor, cultura y espectáculo.

“Esta transmisión va a ser única. Va a ser la transmisión más épica que hayamos hecho y se debe gracias al mejor equipo de deportes en México, que aquí está. Queremos traer Tokio a México”, mencionó Benjamín Salinas, director general de TV Azteca.

Durante el programa Azteca Deportes dio a conocer al equipo que te brindará lo mejor de sí para que nunca olvides estos Juegos Olímpicos. Entre las personalidades que estuvieron presentes fueron Inés Sainz, Christian Martinoli, Antonio Rosique, Luis García, Luis Roberto Alves “Zague”, Jorge Campos, entre otros expertos que analizarán toda la actividad deportiva y te compartirán la emoción en las diferentes competencias.

Encendido de la antorcha olímpica de TV Azteca Deportes Tokyo 2020

Los comentarios más atinados del deporte serán los de nuestro equipo porque contamos con el talento de Enrique Garay, comentarista deportivo con más de tres décadas de trayectoria. Además de, Ana Lago, competidora de Exatlón y ex gimnasta artística. Al igual que Mati Álvarez, quien pondrá toda su experiencia para hacer de Tokyo 2020 una aventura especial.

Te presentamos el himno oficial de TV Azteca Deportes para Tokyo 2020

Te puede interesar: La medallista olímpica Mariana Avitia estará en Los Protagonistas

Con un estilo único, el Grupo Cañaveral, Emir Pabón y Joey Montana dieron ritmo a Los Protagonistas rumbo a Tokyo 2020. Por supuesto, el buen humor no faltó y se presentó a la barra de comedia que incluirá a “Capi” Pérez, Facundo, Diente de Oro, Alejandra Ley, Carlos Espejel, Miguel Burra, Carlos Barrientos y Giovana Romo.

Asimismo, estos serán unos Juegos Olímpicos en los cuales podrás tener todos los detalles en todas las redes sociales. Con las voces de Goku y Vegeta vivirás el noticiero más divertido de la justa veraniega. Junto a Mariano Sandoval y Jessica Bulman descubrirás lo mejor de la cultura culinaria animé y cerrarás el día al ritmo de Aczino, quien con sus rimas te pondrá al tanto de lo que sucede con los atletas mexicanos día a día. Finalmente, Antonio Pontón te mostrará todos los adelantos tecnológicos y Gerardo del Villar la innovación y los paisajes del país sede.

Te puede interesar: Los comentaristas de Azteca Deportes en Tokyo 2020

Este viernes se vivió una noche especial y tan sólo es el comienzo de una experiencia espectacular que podrás vivir en la pantalla de Azteca Deportes y a través de todas las plataformas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!