Jaime Lozano
MEXSPORT
JAIME LOZANO
13 diciembre 2021 13:12hrs
Azteca Deportes
MLS

El club de la MLS que juntaría a Jaime Lozano con otro mexicano

Jaime Lozano no encontró equipo en la Liga BBVA MX y por eso, un club de la MLS se llevaría al entrenador para juntarlo con otro mexicano

Jaime Lozano aún no encuentra equipo. Luego de su salida de la Selección Mexicana, tras colgarse la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el entrenador sonó para varios equipos dentro de la Liga BBVA MX, pero al final terminó sin fichar con alguno de ellos.

Ahora, parece ser que el futuro de Jaime Lozano estaría en la Major League Soccer de Estados Unidos. Luego de que el New York City se coronara campeón, los equipos comenzaron a pensar ya en la próxima temporada y un club se llevaría al Jimmy, para juntarlo con otro mexicano.

Te podría interesar: Equipos que tienen más tiempo sin ganar un título en la Liga BBVA MX

EXCLUSIVA con Jaime Lozano: El equipo que está en la mente del Jimmy

El club de la MLS que se llevaría a Jaime Lozano

De acuerdo a información del diario AS USA, el LAFC ha puesto la mira en Jaime Lozano. Cabe recordar que tras quedar fuera de los playoffs en la última temporada, Bob Bradley quedó fuera del equipo y por eso, están buscando entrenador. El estadounidense se fue tras estar cuatro años al frente.

Jaime Lozano se ha convertido en una opción, por lo que hizo con la Selección Mexicana. De acuerdo a la misma fuente, el trabajo con jugadores jóvenes es la principal característica en la que se ha fijado el combinado estaounidense, que busca potenciar a algunos futbolistas y también, en sumar a más mexicanos a su plantilla.

Jaime Lozano entrenador de la Selección Mexicana Olímpica





Jimmy Lozano se juntaría con Carlos Vela, quien extendió su estadía en el LAFC por una temporada. El delantero tuvo un último año bastante malo pero porque las lesiones no lo dejaron tomar el nivel que mostró en sus primeras temporadas dentro de la MLS.

Será en los próximos días cuando tengamos noticias sobre Jaime Lozano. Por ahora, el Jimmy sigue preparándose para un nuevo reto tras haberse colgado el bronce azteca.

Te podría interesar: Se conocen ya las fechas del Clausura 2022 y Apertura 2022

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!