The Open Latinos Españoles.jpeg
15 julio, 2021
Azteca Deportes
Azteca Golf

Los latinos y españoles en The Open de la PGA

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz serán parte del último torneo de PGA Tour previo a su participación en Tokyo 2020.

Los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 están próximos a inaugurarse en el Estadio Olímpico el viernes 23 de julio de 2021 y el golf mexicano tiene la prueba final ideal. Abraham Ancer, Carlos Ortiz, Gaby López y María Fassi serán quienes representen a nuestro país en la justa olímpica más esperada.

Conoce más sobre el bádminton con Inés Sainz | El ABC de Tokyo 2020

The Open Championship

Pero, antes de que llegue el golf olímpico, The Open reaparece en la escena mundial para poner a prueba a los mejores golfistas. La participación de Ancer y Ortiz en Tokio comenzará el 29 de julio y la última ronda se tiene programada para el 1ro de agosto, mientras que para López y Fassi comenzarán el 4 y terminará el 7 de agosto, un día antes de la ceremonia de clausura.

Los mexicanos Abraham Ancer y Carlos Ortiz alistan su participación en Tokyo 2020, aunque hacen primero una parada en The Royal St George’s Golf Club, en Kent, Inglaterra para dar la campanada en el cuarto y último Major de la campaña.

La actual edición de The Open ha causado expectativas debido a que el año pasado fue el único Grande que no se disputó ante la emergencia sanitaria y pandemia mundial generada por el coronavirus.

Te puede interesar: The Open reaparece en la escena mundial

Para Ortiz la experiencia será doblemente especial ya que debutará en este Major, así como será su primera participación en unos Juegos Olímpicos.

Carlos Ortiz ha asegurado que: “Se vienen unas semanas muy especiales y esperadas para mí. Son dos torneos que nunca he jugado y que obviamente todo golfista sueña con jugar. Los Olímpicos son un gran objetivo, ahora se cruza The Open que nos va a ayudar a hacer el viaje a Europa y de ahí volar a Tokio, es una gran oportunidad para mi carrera”.

Te puede interesar: Se pone en marcha el The Open Championship

En tanto, Ancer intentará sacarse la espinita ya que vivirá su tercera experiencia en The Open, torneo en el que anteriormente no ha logrado pasar el corte.

Los latinos y españoles que participan en The Open Championship 2021 son:

Abraham Ancer.

Rafa Cabrera Bello.

Jorge Campillo.

Ricardo Celia.

Gonzalo Fernández Castaño.

Abel Gallegos.

Sergio García.

Emiliano Grillo.

Sebastián Muñoz.

Joaquín Niemann.

Carlos Ortiz.

Jon Rahm.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!