Semana 2 NFL
17 septiembre 2021 14:09hrs
Azteca Deportes
Ritual NFL

Los partidos más importantes de la Semana 2 de la NFL

La NFL ya está de regreso y estos son los duelos más relevantes de la Semana 2 de la Liga de Futbol Americano profesional de los Estados Unidos.

La Semana 2 de la NFL ya está en marcha. El jueves por la noche regaló un partido lleno de emociones que se definió en el último segundo del encuentro, gracias a un gol de campo de Dustin Hopkins, que le dio la victoria a Washington Football Team 30-29 sobre los New York Giants.

Por lo que este domingo promete ser igual de espectacular, y aquí te dejamos los encuentros más relevantes de esta Semana 2.

Dolphins vs Bills | 12:00 horas

Los Miami Dolphins están que no creen en nadie. La temporada pasada terminaron con marca de 10-6, y aunque no pudieron clasificarse a los playoffs, se vio un resurgir de la franquicia. Este domingo se miden a los Bills, en Buffalo y buscarán su segunda victoria de la Temporada, después de vencer a los Patriots en la Semana 1.

Por su parte, los Bills llegan con sed de revancha. El equipo de Josh Allen, cayó, ante sorpresa de propios y extraños, ante los Pittsburgh Steelers. Descalabro que dolió y que esperan que los Dolphins paguen los platos rotos.

Raiders vs Steelers | 12:00 horas

Hablando del equipo de Pensilvania, se miden ante los Raiders. Los Malosos también se fueron con un triunfo, en el primer partido con público en su nueva casa de Las Vegas, el Allegiant, contra los poderosos Baltimore Ravens.

Aunque en el papel se ven mucho más débiles los de La Ciudad del Pecado, Derek Carr quiere demostrar que este año van a dar de que hablar, pues el pasado lunes terminó con 435 yardas por aire, dos pases de anotación y una intercepción, para ser el segundo mariscal de campo con más yardas aéreas de la Semana 1.

Por el otro lado, Steelers dio una muestra de que su defensiva será la que los lleve a una temporada exitosa. Aunque no hay que descartar lo que pueda hacer Ben Roethlisberger.

Vikings vs Cardinals | 15:05 horas

Los Cardinals quieren ser protagonistas esta Temporada 2021. El fin de semana pasado vencieron a los Tennessee Titans, en calidad de visitantes, con una gran actuación de su quarterback Kyler Murray y sus receptores DeAndre Hopkins y Christian Kirk.

En tanto, los Vikings vienen de una sorpresiva derrota ante los Bengals en tiempo extra, por lo que esperan sumar su primera victoria de la Temporada, en el State Farm Stadium.

Chiefs vs Ravens | 19:20 horas

Como platillo fuerte, para el domingo en la noche, se miden dos MVP’s: Patrick Mahomes y Lamar Jackson. Esta será la cuarta ocasiones en que ambos mariscales se vean las caras, en todas han ganado los Chiefs.

Esta será la segunda ocasión que se mida en Baltimore. Hace casi un año que se enfrentaron Kansas City ganó 34-20, con una brillante actuación de “Pat”, quien sumó 385 yardas por aire y cuatro pases de TD.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!