Decepción Mexicana en Polonia

La Selección Azteca cayó 1-0 ante Ecuador y culmina su participación en la Copa Mundial Sub-20

Azteca Deportes
Selección Azteca
KAL|1_fwcoul4j

Gdynia, Polonia.- La Selección Azteca no pudo conseguir el milagro y cayó 1-0 ante su similar de Ecuador para así quedar eliminado del Mundial Sub-20 de Polonia y despedirse con tres derrotas.

En duelo celebrado en el Stadion GOSiR de Gdynia, los comandados por Diego Ramírez estaban obligados a golear a la Selección Sudamericana para aspirar a meterse a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros lugares.

Sin embargo, el juego en conjunto del combinado Azteca brilló por su ausencia y el cuadro mexicano depósito sus esperanzas en individualidades como Diego Lainez, José Juan Macías y Francisco Figueroa.

KAL|1_z0vbwosi

Gonzalo Plata logró el único gol del partido al minuto 12 ante una desatención defensiva, para así sepultar las aspiraciones de un conjunto verde que nunca pudo encontrar una posibilidad clara de cara al arco, pues todo eran jugadas aisladas o disparos lejanos.

Con este resultado, los Aztecas se quedan con cero unidades y una diferencia de -5, mientras que Ecuador llega a cuatro puntos y grandes posibilidades de meterse a la siguiente fase.

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×