Lucha Libre AAA en Londres
12 octubre, 2020
Eder Calderón
Lucha Azteca

El día que AAA visitó el Royal Albert Hall en Londres, con un éxito total

En julio del 2015, Lucha Libre AAA lució en uno de los recintos más importantes en Londres, el Royal Albert Hall, en donde grandes estrellas mostraron la lucha libre mexicana.

Hace 5 años la empresa AAA hizo historia al celebrar una función de lucha libre en el Royal Albert Hall, en la ciudad de Londres, Inglaterra, un lugar emblemático en este país.

  Esa función sirvió para homenajear las 3 décadas de trayectoria de Blue Demon Jr., por lo que la caravana estelar de la tres veces estelar fue encabezada por el “Hijo del Manotas”, quien lució elegante y con clase en este recinto.

Además de Blue Demon Jr., El Hijo del Fantasma, Psycho Clown, Pentagón Jr., La Parka, Villano IV, Bengala, El Texano, Sexy Star y Faby Apache acudieron al denominado tour “Lucha Libre in London”.

El legendario Royal Albert Hall, fundado en 1871, fue el escenario perfecto para que Blue Demon Jr. celebrara 30 años de trayectoria y en esa ocasión, subió al ring con un penacho de Moctezuma.

Un gran evento que ya cumplió 5 años de haberse celebrado, escenario donde grandes estrellas de la AAA tuvieron la posibilidad de mostrar la calidad que tiene la lucha libre mexicana. Ante el público europeo, que es uno de los más exigentes del mundo.

Lucha Libre AAA en Londres

VIDEOS