Triplemanía XXIX luchas anunciadas
18 mayo, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Fecha y luchas confirmadas para Triplemanía XXIX

Este martes se confirmaron tres contiendas para Triplemanía XXIX, incluyendo la estelar entre Psycho Clown y Rey Escorpión, para el próximo 14 de agosto.

Este martes se aunció con bombo y platillo, la fecha y 3 luchas que comprondrán un magno cartel para la celebración de la Triplemanía XXIX, la cual se podrá realizar con público en las gradas.

Dorian Roldán, director de Lucha Libre AAA, hizo pública la fecha del evento: 14 de agosto en la Ciudad de México, con boletos a la venta desde este 18 de mayo, y reveló 3 contiendas, incluida la estelar.

Psycho Clown vs Rey Escorpión en duelo de máscara contra cabellera

Psycho Clown se enfrentará el próximo 14 de agosto en Triplemanía XXIX ante el rudazo Rey Escorpión, quien lleva algunos años arrastrando una rivalidad con el miembro de la dinastía Alvarado.

VIDEO: Rey Escorpión y Psycho Clown llegan a los golpes fuera del ring

El anuncio fue hecho este martes, día en el que Psycho Clown acotó su interés por rapar a Rey Escorpión, alegando que la rivalidad dejó de ser deportiva, pues el miembro de Los Mercenarios incluso ha incurrado en acciones de acoso, mandando cartas amenazantes a su casa y realizando llamadas para amedrantarlo.

TE PODRÍA INTERESAR: LOS MOTIVOS POR LOS QUE SE RECUERDA TANTO AL TOREO DE 4 CAMINOS

Psycho, estandarte de la AAA, enlistó los motivos de este duelo, cuando Rey Escorpión salió de sorpresa y lo atacó por la espalda propiciando un choque de trenes en el que tuvo que intervenir parte del staff de una sala de cine para separar a los dos estetas.

El Rey Escorpión reiteró sus ganas de quitarle la máscara, pero más aún, de bajarlo del lugar en el que está, afirmando que los triunfos no los ha obtenido por mérito propio. El ‘Negro de Guaymas’, además indicó que el 14 de agosto el duelo será mano a mano y suplicó que no intervenga nadie para saldar cuentas.

Kenny Omega acepta reto de Andrade por el megacampeonato

En un duelo que podría ser estelar en cualquier parte del mundo, Kenny Omega se verá las caras por vez primera ante el mexicano y ex WWE, Andrade quien hace unas semanas lanzó un reto por el megacampeonato de la Tres Veces Estelar.

Por medio de un video, Kenny Omega hizo menos a Andrade, pero aceptó la lucha en la que expondrá el megacampeonato mencionando que dará al público un “dream match”.

TE PODRÍA INTERESAR: 6 LUCHADORES CANADIENSES QUE HAN ESTADO EN AAA

Este duelo destacará en el cartel por la calidad luchística de ambos gladiadores y por ser del interés en el ámbito internacional.

Faby Apache no le huye al reto de medirse ante Deonna Purrazzo

La primera contienda en ser revelada este martes en la rueda de prensa, fue el enfrentamiento por el título de Reyna de reynas que tiene Faby Apache y el campeonaro que tiene Deonna Purrazzo en Impact Wrestling.

Faby destacó que no dudó en aceptar este duelo y en lo importante que será defender ante una extranjera, el campeonato máximo femenil de la compañía creada por Antonio Peña.

REVIVE LA TRIPLEMANÍA XXVIII

TRIPLEMANIA XXVIII | Evento Completo de Lucha Azteca AAA

Te Recomendamos
VIDEOS